Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así aplauden el pase de México a octavos de final

Jacky Bracamontes, Diego Boneta, Edith González y Arturo Elías Ayub fueron sólo algunos de los famosos que felicitaron a la Selección Nacional después de vencer a Croacia.
lun 23 junio 2014 05:05 PM
Jacky Bracamontes, Diego Boneta, Edith González y Arturo Elías Ayub fueron sólo algunos de los famosos que felicitaron a la Selección Nacional después de vencer a Croacia.
Jacky Bracamontes Jacky Bracamontes, Diego Boneta, Edith González y Arturo Elías Ayub fueron sólo algunos de los famosos que felicitaron a la Selección Nacional después de vencer a Croacia. (Foto: Twitter)

No parecía sencillo ganarle a Croacia este lunes pero la Selección Nacional demostró un gran trabajo en equipo que los llevó a ganar este partido 3-1. El primer gol llegó después del segundo tiempo gracias a Rafael Márquez, luego el capitán del equipo le dio un pase a Andrés Guardado que logró el 2-0 y finalmente fue “Chicharito” Hernández quien metió el tercer gol de México. Muchos famosos festejaron cada una de las anotaciones y por supuesto que una vez terminado el partido no pudieron esconder su emoción al lograr con esta victoria el pase a los octavos de final, en donde México se enfrentará contra Holanda. Jacky Bracamontes, futbolera de corazón, se unió a la canción que se escuchó en el estadio en los últimos minutos del partido: “Ayyy Ayyy ay ayyyyy!!! Cantaaaa y no lloreeeees!!!!”, otro que hizo lo mismo fue Diego Boneta: “Ay ay ay ayyyyy canta y no llores!!!!!”.

Publicidad

Por su parte Sofía Castro, quien se encontraba en el estadio de Recife viendo jugar en vivo a la Selección, escribió en su Twitter: “Que emoción!!!!!! Que partido @miseleccionmx !! Una vez mas demostraron que son ENORMES!!!” (sic). “Que emocionante partido! Grite como loca jajajajajaja Felicidades @miseleccionmx que buen trabajo están haciendo. Bravo #VamosMéxico” (sic), fueron las palabras de Ximena Navarrete al terminar el encuentro. Aunque Eleazar Gómez se encuentra de vacaciones, no se perdió el partido y compartió: “Siento un orgullo muy grande al ver jugar a nuestra selección así!! #MexicoCampeonDelMundo!!!!”. Lucero también compartió su orgullo por la victoria: “Y como diría Emmanuel: pobre ángel, pobres alas... Jajajajaja! Bravoooo Méxicoooo!!!”. El actor Daniel Elbittar confía en que se puede vencer al siguiente rival: “Viva México. Ahora a dar la sorpresa del mundial y derrotar a Holanda. Sí se puede”. Mientras parte de su familia se encontraba en Brasil apoyando a la Selección, Enrique Peña Nieto desde México comentó: “¡Qué orgullo! Hoy se confirma la preparación, actitud, ganas y espíritu de @miseleccionmx. ¡Son grandes equipo! ¡Viva México!”.

Arturo Elías Ayub/Enrique Peña Nieto celebrando/Ximena Navarrete.
Arturo Elías Ayub/Enrique Peña Nieto celebrando/Ximena Navarrete.


“Guardado, Chicharín y Rafa... Guardado, Chicharín y Rafa... Croacia, te vas a tu casa!!”, escribió Geraldine Bazán. La conductora Inés Sainz llamó campeones a los jugadores de la Selección: “Goooool que gran Mundial!! #MexicoCreoEnTri eso es lo que se llama tener mentalidad ganadora!! Campeones!!” (sic). Quien no olvidó el error del árbitro al no marcar penal fue Kuno Becker: “MEXICO3-1CROACIA CON TODO Y GOL ROBADO LES GANAMOS”. La periodista Adela Micha extresó su cariño a los jugadores simple pero directo: “Los amoooooooo @miseleccionmx”. Quien reconoció el gran partido que jugó el capitán del equipo fue Arturo Elías Ayub: “@RafaMarquezMX Eres mi iiiiiidolooooo cabrooooooooon” (sic). Thalía desde Nueva York también siguió de cerca el partido y celebró el triunfo: “La felicidad es total para nuestro México lindo y querido! Que forma de jugar! Los amamos! Que orgullo, que forma de partirse el alma dentro de la cancha Felicidades a nuestra selección!!!! VIVA MEXICOOOOOOOO” (sic).

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad