Dulce María y Ernesto D&#39Alessio, protagonizarán "Rock of Ages"

Los cantantes y actores se confirman como parte del elenco del exitoso musical que estrenará en México en octubre próximo.
Los cantantes y actores se confirman como parte del elenco del exitoso musical que estrenará en México en octubre próximo.
 Los cantantes y actores se confirman como parte del elenco del exitoso musical que estrenará en México en octubre próximo.  (Foto: Photo AMC)

Dulce María, Vadhir Derbez y Ernesto D'Alessio son los primeros nombres que se develan para protagonizar el musical "Rock of Ages" en México, que comenzará su temporada en la Ciudad de México el próximo 24 de octubre.

En medio de la promoción de su disco "Sin fronteras", Dulce María aceptó formar parte del proyecto y así lo mencionó: "Es una historia que me encanta, la música me apasiona, me va a tocar ensayar mucho y preparar algo muy diferente a lo que estaba acostumbrada en mi carrera. Voy a poder juntar la actuación y la música, que son mis pasiones".

La estrella, quién hará el papel de Sherrie, es consciente de que habrá críticas buenas y malas, pero dice estar familiarizada con los temas, además sabe que es un reto importante cantar himnos del rock en inglés de los 80's.


Ernesto D'Alessio interpreta con éxito el papel de José Alfredo en "Si nos dejan".
 Ernesto D'Alessio interpreta con éxito el papel de José Alfredo en "Si nos dejan".  (Foto: Photo AMC)

Ernesto D'Alessio ya tiene experiencia haciendo musicales, pues ahora se encuentra en plena temporada de "Si nos dejan", pero entre las diferencias que le presenta "Rock of Ages" será cantar en tonos más agudos. "El reto va a ser cantar diario y no agotar la voz", explica el actor al ser confirmado en el papel del rockero Stacee Jaxx.

La versión cinematográfica corrió a cargo del mexicano Diego Boneta, quién sería la apuesta lógica para este proyecto, pero sus compromisos laborales en Hollywood le dificultan integrarse a la temporada del musical que entrará en cartelera sustituyendo a "Shrek el musical" en el Centro Cultural Teatro II.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×