Luca, hijo de Hilary Duff, cada día más parecido a su mamá

La ex chica Disney disfruta por completo su faceta como mamá joven al lucir radiante y feliz con su primogénito Luca de dos años.
 La ex chica Disney disfruta por completo su faceta como mamá joven al lucir radiante y feliz con su primogénito Luca de dos años.  (Foto: Grosby Group)

Vestida de un angelical blanco, Hilary Duff luce como toda una bella y radiante mamá al pasear por las calles de Beverly Hills con su hijo Luca de dos años de edad, al que lleva en brazos, aunque parece todo un "niño grande" y que muestra gran parecido con su famosa mamá.

El pequeño no luce sorprendido ante los paparazzi que los rodean, y su mamá, con una buena actitud, sonríe a los fotógrafos para después regresar a su vehículo y acomodar a su adorable primogénito para emprender el viaje a casa.

Aunque Hilary es ya una mujer divorciada a sus 26 años, algunas fuentes cercanas aseguran que ha tenido algunas reuniones amistosas con su ex pareja Mike Comrie que indican que ambos le estarían dando una segunda oportunidad a su relación.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Qué pasará con Gal Gadot y Wonder Woman 2?
No te pierdas
×