VIDEO: Justin y Selena estuvieron juntos este fin en una fiesta en LA

Luego de especualaciones en torno a una posible reconciliación, este lunes los cantantes fueron vistos celebrando el cumpleaños de un amigo de Bieber.
Luego de especualaciones en torno a una posible reconciliación, este lunes los cantantes fueron vistos celebrando el cumpleaños de un amigo de Bieber.
 Luego de especualaciones en torno a una posible reconciliación, este lunes los cantantes fueron vistos celebrando el cumpleaños de un amigo de Bieber.  (Foto: TMZ)

Luego de varios meses de inestabilidad, Justin Bieber y Selena Gomez podrían estar saliendo de nuevo. Medios de comunicación estadounidenses habían especulado que la joven pareja pasó el fin de semana juntos, sin embargo, este lunes el portal TMZ confirmó el encuentro con un video en el que se aprecia a la pareja en la fiesta de cumpleaños de un amigo de Bieber en el centro nocturno Bootsy Bellows en Los Ángeles.

Aunque el video no es de gran calidad, se distingue claramente la presencia de Justin y Selena. Ella porta un vestido blanco mientras que Justin luce un look negro total de camiseta, gorra y lentes oscuros.

Según reporta el mismo medio, antes de su salida nocturna, los jóvenes de 20 y 21 años respectivamente fueron vistos divirtiéndose en la motocicleta de Justin en playas de Malibú en compañía de otros amigos.

Este video surge a unos días de que Justin publicara una fotografía que inició las especulaciones de un reinicio de noviazgo, pues aunque fue eliminada de Instagram en muy poco tiempo dejó constancia del cariño que hay entre ellos: en la imagen se aprecia al cantante apoyado sobre el hombro de Selena, quien lo toma amorosamente entre sus manos mientras mira a la cámara. "Nuestro amor es incondicional", escribió al pie de la foto.


Esta es la imagen que posteriormente fue borrada de Instagram.
 Esta es la imagen que posteriormente fue borrada de Instagram.  (Foto: Instagram/Justin Bieber)

A finales de abril pasado la pareja volvió a distanciarse según se dijo porque Selena encontró prueba de coqueteo entre Justin y, quien era su amiga hasta ese momento, Kylie Jenner.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×