Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian impacta con su look en presentación de Kanye

La socialité acompañó a su ahora esposo al festival de música "Bonnaroo" en Manchester, Tennesse. Compartió fotos en su Instagram del revelador outfit que usó para la ocasión.
sáb 14 junio 2014 02:00 PM

Kim Kardashian regresó al filo de la sensualidad después de casarse, y es que ayer por la noche para el festival “Bonnaroo” de música y artes de Estados Unidos en el que su esposo Kanye se presentó, eligió para su outfit una blusa transparente que no dejó nada a la imaginación de sus seguidores de Instagram y de algunos presentes, ya que usando solo un bra color nude, combinó su blusa de transparencias con unos ajustados jeans blancos, haciendo resaltar su voluptuoso busto.

Publicidad

Publicó en su Instagram fotos en el escenario con algunos amigos de Kanye y de fondo los más de 100 mil asistentes a esa noche del festival, y es que la presentación del rapero fue de las más esperadas de la noche. “¡Hola 100 mil personas! #Bonnaroo”, escribió Kim a pie de imagen. Todo indica que disfrutaron juntos de la noche al aire libre, y es que ella publicó otras imágenes emocionada por lo que veía. "Bonnaroo baby", escribió.

Rápidamente, la pareja ha retomado su vida normal, pero es la primera vez que son vistos en un evento genuino tras su extravagante estancia en Europa por la celebración de su boda en diferentes países del viejo continente, y después de la continuación de su luna de miel en México, de la que Kim regresó feliz, tras compartir una imagen de los dulces que le regaló el hotel en el que se hospedó. "Miren lo que me encontré desempacando mi maleta. Casa Aramara me conoce muy bien!! Me hicieron el día. #mexicanCandy", escribió.

La semana pasada Kim y Kanye se escaparon a las paradisíacas playas de Punta Mita en Nayarit, en donde la mediana de las Kardashian presumió también en su cuenta de Instagram un abdomen de impacto en un sexy bikini blanco. Han pasado sólo unos días para que los papás de North West retomen sus ajetreadas agendas, como la noche de ayer en que juntos hicieron de un compromiso de trabajo una noche de ambiente y mucho ‘indie rock’ oara disfrutar.

Kim lució sus sexys curvas en Punta Mita.
Kim lució sus sexys curvas en Punta Mita.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad