Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 51 mejores quotes de Johnny Depp

Hoy cumple 51 años uno de los actores más multifacéticos de la historia y un personaje como él siempre tiene algo interesante que decir. No puedes perderte las mejores quotes que ha dicho.
lun 09 junio 2014 08:35 AM
Hoy cumple 51 años uno de los actores más multifacéticos de la historia y un personaje como él siempre tiene algo interesante que decir. No puedes perderte las mejores quotes que ha dicho.
Johnny Depp Hoy cumple 51 años uno de los actores más multifacéticos de la historia y un personaje como él siempre tiene algo interesante que decir. No puedes perderte las mejores quotes que ha dicho. (Foto: Getty Images)

1. "Todo aquí es comestible, incluso yo soy comestible. Pero eso, queridos niños, es canibalismo, y es de hecho mal visto en la mayoría de las sociedades".

2. "Si alguien lastimara a mi familia o un amigo o alguien que ame, me lo comería. Probablemente termine en la cárcel por 500 años, pero me lo comería".

Publicidad

3. "En cualquier papel que interpretes, hay una cierta cantidad de ti mismo en él. Tiene que haberla, de otro modo no sería actuación, sería mentir".

4. "Si amas a dos personas al mismo tiempo, escoge a la segunda. Porque si en realidad amaras a la primera, no te hubieras enamorado de la segunda".

5. "Puedes cerrar tus ojos a las cosas que no quieres ver, pero no puedes cerrar tu corazón a las cosas que no quieres sentir".

6. "Mi cuerpo es mi diario y mis tatuajes son mi historia".

7. "La música nos toca emocionalmente, donde las palabras solas no pueden".

8. "A mi hija le preguntaron en un restaurant en Londres sobre la profesión de su papá. Ella contestó, "Es pirata". Me sentí muy orgulloso de esa respuesta."

9. "Creo que todos somos raros. Deberíamos celebrar nuestra individualidad y no avergonzarnos de ella".

10. "Estoy haciendo cosas que para mí son verdaderas. Lo único con lo que tengo un problema es con ser etiquetado".

11. "Hay 4 preguntas que valen en la vida. ¿Qué es sagrado?, ¿De qué está hecho el espíritu?, ¿Por qué vale la pena vivir? y ¿Por qué vale la pena morir?. La respuesta para cada una es la misma. Sólo amor".

12. "Uno de los mejores consejos que me han dado en la vida, ha sido de mi mamá. Cuando era chico, había un niño que me molestaba en la escuela, y ella dijo "OK, voy a decirte qué hacer. Si el niño te está molestando y te pone las manos encima, tú recoges la piedra más cercana".

13. "Trato de estar en un constante estado de confusión solo por la expresión que deja en mi cara".

14. "Siempre sentí que debí haber nacido en otra era, otro tiempo".

15. "Ríe tanto como respires y ama tanto como vivas".

16. "¿Soy romántico? He visto "Cumbres Borrascosas" diez veces. Soy romántico".

17. "Estaba extático cuando renombraron a las papas a la francesa como "papas de la libertad". Adultos en posiciones de poder en el gobierno de E.U.A. mostrándose como idiotas".

18. "Sólo camina hacia adelante y que no te importe un cara** lo que piensen los demás. Haz lo que tengas que hacer, por ti".

19. "Yo, soy deshonesto, y siempre puedes confiar en que un hombre deshonesto sea deshonesto. Honestamente, es de los honestos de quienes debes cuidarte".

20. "Francia y toda Europa tienen una gran cultura e impresionante historia. ¡Lo más importante es que la gente ahí sabe vivir! En Estados Unidos se les ha olvidado todo eso. Tengo miedo que la cultura estadounidense sea un desastre".

21. "De adolescente era muy inseguro. Era el tipo de chico que no encajaba porque nunca se atrevía a escoger. Estaba convencido de que no tenía ningún talento, y ese pensamiento se llevó todas mis ambiciones".

22. "No pienso en mí mismo como una celebridad, es demasiado mortificante. Me cuesta mucho trabajo verme en pantalla y está empeorando. No puedo distinguir si mi trabajo es bueno o malo".

23. "Si me cachan diciendo "soy un actor serio", les ruego que me abofeteen".

24. "A lo largo de los años, todas estas películas de vampiros han salido y ya nadie se ve como un vampiro".

25. "Visitas al dentista, me gusta posponer ese tipo de cosas".

26. "El dinero no te compra la felicidad, pero te compra un enorme yate para navegar hacia ella".

27. "Me estoy divirtiendo demasiado hoy como para preocuparme por mañana".

28. "Creo que es importante mantener esa parte de permanecer joven. Pero también creo que es muy divertido crecer".

29. "¡No todos los tesoros son plata y oro, amigo!".

30. "No me importa, voy a fumar. Me acabaré estos, iré a la tienda y compraré una cajetilla nueva, fumármela como loco".

Johnny Depp
Johnny Depp


31. "Estados Unidos es tonto. Es como un cachorro tonto que tiene grandes dientes y puede morderte, agresivo. Mi hija tiene cuatro años y mi hijo uno. Me gustaría que vieran a Estados Unidos como un juguete roto. Que lo investiguen un poco, que adquieran este sentimiento y después se vayan de ahí".

32. "Siempre me sentí fascinado por la gente que es considerada completamente normal, porque se me hacen los más raros de todos".

33. "Hay un impulso en mí que no me permite hacer ciertas cosas que son fáciles".

34. "El problema es que tratamos a los adolescentes como estúpidos".

35. "Si me dejaran escoger entre tú y el perro, escogería al perro".

36. "Si no te gusta ver posteadas fotos de violencia hacia los animales, necesitas ayudar a detener la violencia, no las fotos".

37. "La vida es bastante buena ¿y por qué no lo sería? Soy un pirata, después de todo".

38. "Si hay algún mensaje que deje mi trabajo, es que está bien ser diferente, que deberíamos cuestionarnos a nosotros mismos antes de juzgar a alguien que se ve diferente".

39. "No parecía haber ninguna razón en particular para quedarme en la escuela. Los profesores no querían enseñar y yo no quería aprender".

40. "Todos estamos dañados a nuestra propia manera. Nadie es perfecto".

41. "Las únicas criaturas que están lo suficientemente evolucionadas para transmitir amor puro son los perros y los niños".

42. "Cuando los niños tienen 1 año, es como pasar el tiempo con un borracho miniatura. Tienes que sostenerlos. Se estrellan contra las cosas. Se ríen y lloran. Se orinan. Vomitan".

43. "No creo que nadie esté necesariamente listo para la muerte. Sólo puedes esperar que cuando llegue, sientas que hayas dicho lo que querías decir. Nadie quiere irse habiendo dicho las cosas a medias".

Johnny Depp
Johnny Depp


44. "Ella es una especie de poema caminante, es una belleza perfecta".

45. "Creo que lo que hay que hacer es disfrutar el viaje mientras estés en él".

46. "Dicen que el mundo solía ser más grande. El mundo sigue igual, sólo hay menos en él".

47. "No pretendo ser raro. Sólo hago lo que hago".

48. "Mi enfermedad es que estoy fascinado por el comportamiento humano".

49. "Espero algún día poder hacerles a todos una taza de café".

50. " A lo largo de mi vida, he dejado piezas de mi corazón aquí y allá. Y ahora, queda apenas lo suficiente para sobrevivir".

51. No importa cuánta gente vaya a ver mis película, todavía tengo la idea de que soy el hombre pálido y sin esperanzas que solía ser. Mañana todo habrá acabado y tendré que regresar a vender plumas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad