Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Filtran video de Barack Obama en plena rutina de gimnasio

Durante su estancia en Polonia, el mandatario de Estados Unidos fue grabado por un desconocido mientras hacía su rutina de ejercicios en un hotel de Varsovia. El video fue publicado por "TMZ".
mié 04 junio 2014 05:25 PM

Esta semana el presidente de Estados Unidos, Barack Obama hizo una visita a Polonia para tratar con aliados de su país temas sobre seguridad nacional en Europa del este, referentes al conflicto con Rusia. Es sabido que la figura del presidente siempre tiene una agenda repleta de compromisos políticos y oficiales, por lo que sus necesidades más básicas como hacer ejercicio, deben viajar a donde él se dirija.

Publicidad

De esta forma, el portal "TMZ" publicó un video filtrado en el que el mandatario aparece muy concentrado en su rutina de ejercicios al interior de un gimnasio en Polonia. Sin pensar que podría estar siendo grabado, puede verse a Barack Obama haciendo las expresiones propias de cualquier persona cuando está dedicando esfuerzo a la actividad física, haciendo gestos y ciertamente disfrutando de un tiempo de relajación dentro de su diplomática rutina por Europa.

El presidente es famoso por mostrar una vida genuina como la de cualquier ciudadano pero no se esperaba ser sorprendido en una privada tarde de gimnasio.
El presidente es famoso por mostrar una vida genuina como la de cualquier ciudadano pero no se esperaba ser sorprendido en una privada tarde de gimnasio.


De acuerdo con el portal estadounidense, el video fue grabado en un hotel de Varsovia, en el que es claro que el autor de dicho videoclip evadió toda estrategia del servicio secreto por resguardar la privacidad del presidente.

Desde desplantes, levantamiento de pesas y hasta ejericio cardiovascular, Obama ponía mucho empeño a su actividad física, por lo que ahora muchos espectadores saben cuál es el secreto del presidente de Estados Unidos para mantenerse siempre en forma.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad