Harry Styles quiere ser Cupido entre su hermana y Niall Horan

Al parecer Gemma, hermana del cantante, ha tenido un `crush´ con Niall desde hace algún tiempo y a Harry le gustaría que él y su amigo se volvieran cuñados.
Al parecer Gemma, hermana del cantante, ha tenido un `crush´ con Niall desde hace algún tiempo y a Harry le gustaría que él y su amigo se volvieran cuñados.
 Al parecer Gemma, hermana del cantante, ha tenido un `crush´ con Niall desde hace algún tiempo y a Harry le gustaría que él y su amigo se volvieran cuñados.  (Foto: Getty Images / InstagramHarryStyles)

Según el diario británico Daily Mail podría haber una nueva "couple alert" en el radar, considerando la gran relación que mantienen Harry Styles con su hermana Gemma de 23 años, y su gran amigo y compañero de One Direction Niall Horan de 20.

Aunque Niall goza de mucha fama y la hermana de Harry tiene más bien un perfil discreto, la joven estudiante no deja de ser una potencial gran pareja pues está a punto de graduarse de la Universidad Scheffield Hallam, en donde es de dominio público que Gemma está enamorada de Niall desde hace un tiempo y por esta razón Harry quiere que inicie un romance entre el par.

De acuerdo con la revista Heat, “Harry piensa que Gemma tiene un `crush´ con Niall. Al principio eran sólo amigos, pero en cuanto comenzaron a conocerse se han sentido mucho más relajados con la compañía el uno del otro y al parecer por eso a ella le ha empezado a gustar él”.

De hecho, se dijo que en su intento de ser cupido, Harry le presentó a Gemma a la familia de Niall durante un concierto reciente en Croke Park en Dublín. Gemma y el papá y el hermano de Niall estuvieron sentados juntos durante el concierto.

Sin embargo, hay un factor que podría obstaculizar el supuesto romance, Niall aún no tiene ni idea de que a Gemma le gusta, por lo que ha mantenido una relación más bien de hermano y hermana con ella llegando incluso a darle golpes como los que se dan entre hermanos. “Están en contacto todo el tiempo, a ella le encanta”, asegura la fuente.

No dudamos que Harry lo pensaría muy bien antes de hacer algo que lastimara a su hermana pues como es sabido ambos mantienen una relación muy cercana.

Recientemente durante una ceremonia como parte de su graduación el ex de Taylor Swift compartió en su cuenta de Twitter una imagen junto a la leyenda: “Mi hermana se gradúa hoy. Ella es inteligente y todo eso”, escribió orgulloso junto la foto donde ella porta su toga y birrete.

Relacionadas

GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 10 grandes muestras de ayuda internacional que ha recibido México
No te pierdas
×