Aarón, Lola y Erin hacen que viaje de trabajo a Italia parezca de placer

La atractiva familia viajó a Verona por un compromiso laboral de la argentina, sin embargo, aprovechó el viaje para explorar y disfrutarse por Venecia.
La atractiva familia viajó a Verona por un compromiso laboral de la argentina, sin embargo, aprovechó el viaje para explorar y disfrutarse por Venecia.
 La atractiva familia viajó a Verona por un compromiso laboral de la argentina, sin embargo, aprovechó el viaje para explorar y disfrutarse por Venecia.  (Foto: Instagram)

Aarón Díaz, Lola Ponce y la pequeña Erin se encuentran disfrutando de unos días de descanso en la romántica Italia. La atractiva familia aprovechó el viaje de trabajo de mamá para pasar grandes momentos juntos en emblemáticas ciudades como Verona y Venecia.

Lola Ponce viajó al país europeo para dar vida a "Esmeralda" en la ópera "Notre Dame de París" en la Arena de Verona. Horas antes de su presentación, la cantante y actriz argentina compartió fotografías y videos del montaje y de su preparación para el gran evento, por supuesto que Aarón y la pequeña Erin no dejaron de apoyarla.

A través de varios videos backstage, la guapa mamá expresó sus emociones a poco de salir a escena estando embarazada de su segundo bebé.


Lola compartió esta imagen del Coloso donde se presentó en la ópera Notre Dame de Paris.
 Lola compartió esta imagen del Coloso donde se presentó en la ópera Notre Dame de Paris.  (Foto: Instagram)

"Confieso.. Embarazada.. Este lugar me da un poquito de impresión?.. Bue hace mucho no canto aqui.. Rezad por mi...ya casi todo listo! El Show está por empezar amor #verona #esmeralda #notredamedeparis", explicó junto a una imagen del Coliseo.

Aarón Díaz también presumió que su hija fue la primera en pisar el gran escenario donde se presentaría su mamá: "Erin fue la primera en pisar el escenario de la Arena de Verona.. Parece que quiere seguir los pasos de la Mamma ", posteó.

.

Vestidos elegantemente, Aarón y Erin estuvieron presentes en espectáculo de mamá: "My date for tonight", presumió el mexicano junto a una foto con su adorable hija.


Los fans número 1 de mamá, Aarón y Erin.
 Los fans número 1 de mamá, Aarón y Erin.  (Foto: Instagram)

Aprovechando su estancia en Italia, la familia viajo a Venecia, desde donde también han compartido adorables videos y fotografías en familia.

En uno de los más tiernos se ve a la pequeña Erin jugando en medio de palomas.

La pareja también ha aprovechado el viaje para ser parte de los atractivos culturales que ofrece Italia.

Sin duda, esta familia se ha convertido en una de nuestras consentidas, pues lejos de ocultarse permiten que sus fans conozcan parte de su vida privada a través de la redes sociales.


La guapa mamá deseó buenas noches con esta gran fotografía.
 La guapa mamá deseó buenas noches con esta gran fotografía.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×