Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Gerardo Méndez se reencontró con &#39Hoy no me puedo levantar&#39

El actor subió al escenario del exitoso musical, pero sólo para develar la placa por las 133 representaciones. Él formó parte del elenco original.
dom 01 junio 2014 08:00 AM
El actor subió al escenario del exitoso musical, pero sólo para develar la placa por las 133 representaciones. Él formó parte del elenco original.
Luis Gerardo Méndez El actor subió al escenario del exitoso musical, pero sólo para develar la placa por las 133 representaciones. Él formó parte del elenco original. (Foto: Clasos)

Luis Gerardo Méndez tuvo un reencuentro con el pasado la noche del viernes en el Teatro Aldama cuando fue uno de los invitados especiales para develar la placa por las 133 representaciones del musical "Hoy no me puedo levantar", el cual fue su primer gran proyecto y donde participó hace siete años en el papel de "Colate".

Acerca de este evento único, Luis Gerardo comentó a Quién: "Me invitó el productor Alejandro Gou y me encantó la idea, es una noche muy especial porque vi la obra después de siete años de no verla y sobretodo el hecho de reencontrarme con esta familia temporal, es como mi Timbiriche. Encontrarme a Fernanda Castillo, Alan Estrada, Janette Chao... ese equipo que nació ahí y a mi me parece muy interesante ver las carreras de todos los que empezamos dentro de este musical y para donde ha ido cada uno".

Publicidad

Luis Gerardo se ha enfocado en otros proyectos, dejando el canto del lado. De hecho, aseguró que por ahora no es una prioridad volver al teatro musical: "No extraño mucho cantar, me gusta mucho hacerlo en los karaokes y con mis amigos. Bueno, a veces sí lo extraño, pero no está en mis planes. Tendría que ser algún musical excepcional".

Por lo pronto, el actor está enfocado en proyectos de teatro y cine, incluyendo el próximo estreno de la película mexicana "Paraíso".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad