Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira sorprende a Piqué con apasionado beso en los Billboard

Tras su interpretar Empire en la entrega de premios, la colombiana se lanzó a los brazos del futbolista para darle un gra beso.
lun 19 mayo 2014 11:00 AM
Shakira abrazó y besó efusivamente a su pareja tras su presentación.
Shakira abrazó y besó efusivamente a su pareja tras su presentación.

Publicidad

La estrella colombiana Shakira no solo se convirtió en una de las grandes atracciones de la pasada entrega de los premios Billboard por sus sensuales movimientos sobre el escenario -donde interpretó su nuevo sencillo 'Empire'-, sino por el apasionado beso que plantó al padre de su hijo, el futbolista Gerard Piqué, tras una exitosa actuación que puso en pie a todo el auditorio MGM Grand Garden de Las Vegas.

Aunque la estrella del pop no se encontraba entre los candidatos a recibir galardón este año, a diferencia de otros artistas como Pharrell Williams, Marc Anthony o Justin Timberlake -gran triunfador de la jornada-, Shakira hizo toda una exhibición de poderío físico y dejó una nueva muestra de su envidiable atractivo con un ajustado vestido de transparencias que dejaba sus tonificadas piernas al descubierto.

Más tarde, cuando dejó el escenario, una cámara fue testigo de cómo se lanzó a los brazos de su amado piqué y le dio un romántico y apasionado beso.

Su atrevido número sobre el escenario y el cariñoso gesto que tuvo con su pareja una vez finalizado ayudaron a la diva sudamericana a acaparar buena parte del protagonismo de la ceremonia, hasta el punto de que no dudó en lanzarse a su cuenta de Twitter para compartir el triunfo con sus seguidores y, de paso, proyectar el gran entusiasmo que le dejó su paso por la exclusiva gala de premios.

"Si les gustó mi actuación en los premios Billboard, aquí pueden descargar 'Empire' en la tienda de iTunes. ¿Ya vieron mi actuación?", escribió la artista en su perfil de Twitter poco después de que terminara el evento, aunque no hizo mención alguna al comentado beso que dedicó al joven deportista que ocupa su corazón.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad