"Ya estás con Diosito", Montserrat Oliver confirma muerte de su mamá

Después de algunos días en el hospital, la señora Rosa María Grimaud falleció a las 15:00 hrs de este lunes. La conductora la despidió con una tierna fotografía.
 Después de algunos días en el hospital, la señora Rosa María Grimaud falleció a las 15:00 hrs de este lunes. La conductora la despidió con una tierna fotografía.  (Foto: Instagram/Montserrat33)

La conductora Montserrat Oliver compartió desde las primeras horas de este lunes mensajes sobre el estado crítico de salud de Rosa María Grimaud. Esta tarde la noticia fue confirmada por ella misma con el siguiente mensaje: "Bravo Mami! 3:00pm ya estás con Diosito y siempre con nosotros! #TeAdoro #Siempre", escribió en Twitter, Instagram y Facebook


La conductora se encargó de manter informados a sus admiradores, amigos y familiares sobre el estado de salud de Rosa María Grimaud.
 La conductora se encargó de manter informados a sus admiradores, amigos y familiares sobre el estado de salud de Rosa María Grimaud.  (Foto: Instagram)

A través de varios mensajes en Twitter e Instagram, la conductora de "Mojoe" alrededor de las 2:00 a.m de este lunes expresó el gran amor que le tiene a su mamá: "Nunca nadie como tú! #mami #amor #ejemplo #fuerza #parasiempregracias #teadoro (...) Te adoro! Cómo le voy a hacer sin ti?".


Montserrat ha destacado la fortaleza de su mamá y su fuerza para aferrarse a la vida.
 Montserrat ha destacado la fortaleza de su mamá y su fuerza para aferrarse a la vida.  (Foto: Instagram)

Los emotivos mensajes fueron publicados acompañados de fotografías; en una de ellas se aprecia a la señora durante su juventud y en otra a madre e hija unidas.

Desde hace tres días, la también empresaria compartió que su mamá se encontraba hospitalizada. En una imagen publicada el 17 de mayo pasado vemos a Montserrat y a su mamá tomadas de la mano: "Todavía aferrándose", anotó.


La conductora de Mojoe compartió una fotografía de su mamá cuando era joven y algunas religiosas.
 La conductora de Mojoe compartió una fotografía de su mamá cuando era joven y algunas religiosas.  (Foto: Instagram)

"En tus manos te dejo mi mayor Tesoro (...) Los hospitales son como cajas de transporte a otros mundos, en este conocí a mi mamá y en el mismo la estoy entregando", expresó la actriz el día de ayer.

Alrededor de las 12:00 horas de este lunes, Montserrat publicó en Facebook: "Gracias por sus deseos mi mamá sigue luchando, les pido sus oraciones".

Hasta el momento se desconocen los motivos de la muerte. Hace dos años, Montserrat declaró que su mamá había sufrido dos embolias pero se encontraba en recuperación.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Quien 50: Un año más de historias maravillosas
No te pierdas
×