Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber es investigado por supuesto intento de robo

El ídolo juvenil despojó a una mujer que presuntamente intentaba fotografiarlo con un celular, hecho que actualmente investigan autoridades de Los Ángeles.
mié 14 mayo 2014 06:00 AM
Justin Bieber se encontraba jugando mini golf cuando arrebató su celular a una fan que según él estaba fotografiándolo.
Justin Bieber se encontraba jugando mini golf cuando arrebató su celular a una fan que según él estaba fotografiándolo.

Publicidad

El ídolo adolescente podría tener un nuevo incidente que añadir a su larga lista de escándalos públicos, siempre que la policía de Los Ángeles certifique que el cantante canadiense trató de arrebatar un teléfono celular de las manos de su legítima dueña durante una polémica visita a un campo de minigolf en California. Como publica el portal de noticias TMZ, las autoridades del condado de Los Ángeles ya están investigando un altercado que, según el testimonio de la presunta víctima, comenzó cuando Justin Bieber se acercó a ella para reprenderla por intentar fotografiarle mientras jugaba unos hoyos con sus amigos. Tras pedirle que le entregara el dispositivo para poder borrar personalmente las imágenes, el intérprete trató de apropiarse de él directamente ante la negativa de su propietaria, dando lugar así a un forcejeo entre ambos.

"Mi hija y yo solo queríamos saludar [a Justin] y por eso nos acercamos. Tenía el celular en la mano, pero en ningún momento estaba tratando de utilizar la cámara", reveló la afectada al citado medio, antes de reproducir las palabras exactas que, de acuerdo con su versión, le dijo el polémico astro del pop. "Te estás humillando a ti misma delante de tu hija. ¿Por qué no se largan las dos de una vez y me dejan en paz?", añadió la mujer al mismo medio, asegurando después que Justin consiguió tener el teléfono en sus manos durante unos segundos, pero que no pudo acceder al contenido al estar bloqueado. Horas después de que se produjera el llamativo episodio, el departamento de policía del condado de Los Ángeles confirmó al diario Huffington Post que había iniciado una investigación por supuesto intento de robo para esclarecer los hechos, sin que por el momento hubiera detenidos o la intención de realizar algún arresto. Como explicó la agente Rosario Herrera al mismo portal de noticias, las pesquisas todavía se encuentran en un estado "demasiado preliminar" como para poder explicar con certeza lo ocurrido.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad