Ellas no tuvieron ninguna prisa y se casaron después de los 30

Antes de conocer al hombre de su vida, estas famosas dieron más importancia a sus carreras y dijeron `sí acepto´ a su debido tiempo, tal como lo hizo la ahora exitosa prometida de George Clooney.
 Antes de conocer al hombre de su vida, estas famosas dieron más importancia a sus carreras y dijeron `sí acepto´ a su debido tiempo, tal como lo hizo la ahora exitosa prometida de George Clooney.  (Foto: AFP/Getty Images)

Amal Alamuddin


George Clooney y la diplomática inglesa iniciaron un romance en octubre de 2013.
 George Clooney y la diplomática inglesa iniciaron un romance en octubre de 2013.  (Foto: Getty Images)

La prometida de George Clooney tiene 35 años de edad y antes de conocer al famoso actor de Hollywood y de comprometerse con él para casarse próximamente, ella hizo una carrera con la que se ha dado a conocer internacionalmente. Es mitad libanesa y mitad inglesa; estudió leyes; se especializó en derecho internacional y actualmente es activista en pro de los derechos humanos y también una de las abogadas inmersas en el caso de extradición de Julian Assange a Suecia.

Desde sus primeros estudios, fue condecorada con reconocimientos y es que ha pasado por los colegios más prestigiados del Reino Unido y Estados Unidos, así como por las instituciones de justicia más importantes de ambos países.

Natalie Portman

Antes de convertirse en la esposa del francés Benjamin Millepied, la actriz ya había deslumbrado a Hollywood con su belleza y actuaciones, y además había cursado una carrera en Psicología en la universidad de Harvard. "No me importa si la universidad arruina mi carrera", dijo en una ocasión.

Además de la actuación, Natalie probó suerte en teatro y dirigió un cortometraje. Se casó poco antes de cumplir los treinta con el francés que llevó su corazón a París y que le dio a su hijo Aleph y justo un año después se hizo acreedora a un Oscar por Mejor Actriz por su protagónico en "Black Swan".

Gwyneth Paltrow


Gwyneth se casó a los 31 años con el vocalista de Coldplay Chris Martin. Lamentablemente ahora arreglan su divorcio.
 Gwyneth se casó a los 31 años con el vocalista de Coldplay Chris Martin. Lamentablemente ahora arreglan su divorcio.  (Foto: AFP/Getty Images)

Gwyneth Paltrow se casó a los 31 años en 2003 con su ahora ex Chris Martin y para ese entonces ya había visto florecer su carrera como actriz de drama y probado suerte en la Universidad de California en la carrrera de Historia del Arte. En 1998 fue cuando ganó un Oscar por su papel en "Shakespeare in love", así como un Golden Globe y un SAG Award. Es otra de las celebs que antes de consolidar su vida personal fijó un objetivo claro en su desarrollo profesional.

Kerry Washington


Kerry Washington se sumó a la lista de las celebs que se casaron sin avisarle a nadie.
 Kerry Washington se sumó a la lista de las celebs que se casaron sin avisarle a nadie.  (Foto: Getty Images/AP)

La actriz de 37 años tiene toda una carrera en cine y teatro, ya que desde antes de volverse una profesional en la Universidad de Washington ya actuaba en pequeños papeles en obras escolares. Además de una gran actriz, Kerry se ha interesado siempre por causas sociales y políticas en defensa del género femenino. Además, participó apoyando a Barack Obama en su campaña presidencial hace algunos años.

Estaba tan ocupada en su carrera y en atender las causas que la motivan, que aunque estuvo comprometida en una ocasión su boda se canceló, y fue hasta junio del año pasado cuando se supo que contrajo matrimonio con el deportista Nnamdi Asomugha y sólo un año después se convirtió en mamá de su primer hijo.


La actriz se convirtió en mamá de una niña el pasado 21 de abril.
 La actriz se convirtió en mamá de una niña el pasado 21 de abril.  (Foto: AFP)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Quién decoraba mejor La Casa Blanca?
No te pierdas
×