¿Qué famosas no necesitan producirse para lucir perfectas?

La belleza de famosas como Miranda Kerr, Olivia Wilde, Emma Watson o Kendall Jenner radica en la simplicidad de su makeup, para ellas "más es menos", aquí las pruebas.
La belleza de famosas como Miranda Kerr, Olivia Wilde, Emma Watson o Kendall Jenner radica en la simplicidad de su makeup, para ellas "más es menos", aquí las pruebas.
 La belleza de famosas como Miranda Kerr, Olivia Wilde, Emma Watson o Kendall Jenner radica en la simplicidad de su makeup, para ellas "más es menos", aquí las pruebas.  (Foto: Getty Images)

Estas famosas poseen rostros casi perfectos que lucen sensacionales con muy poco o nada de maquillaje.

La clave de su makeup es verse lo menos artificial posible. ¡Sigue su ejemplo!

Miranda Kerr


Miranda Kerr siempre luce fresca y muy natural.
 Miranda Kerr siempre luce fresca y muy natural.  (Foto: Instagram)

Uno de los rostros más bellos del mundo del modelaje lo posee Miranda Kerr, quien, además de tener una piel tersa y sin una imperfección, posee rasgos tan atractivos que un poco de labial y un ligero rubor en las mejillas son suficientes para lucir espectacular.

Ya sea en la grandes sesiones fotográficas o en su andar por la calle, Miranda atrae como imán las miradas por lucir siempre fresca y muy auténtica.


Aún en los grandes eventos, Miranda busca no excederse en el maquillaje, siempre opta por colores neutros.
 Aún en los grandes eventos, Miranda busca no excederse en el maquillaje, siempre opta por colores neutros.  (Foto: Clasos.com)

Emma Watson

Otra de la celebs que fascina por lucir siempre muy natural es Emma Watson. A sus 24 años la actriz de "Harry Potter" es ejemplo claro de cómo lucir sensasional sin abusar del maquillaje.

Ella aplica a la perfección el "menos es más", pues ya sea para una salida casual o una alfombra roja, la rubia opta por resaltar sus finos labios con colores en tendencia como el durazno y enfatizar sus ojos con ligeras sombras que dan luz y naturalidad a su imagen.


Emma destaca por resaltar su belleza con tonos durazo en mejillas y labios.
 Emma destaca por resaltar su belleza con tonos durazo en mejillas y labios.  (Foto: Getty Images)

Olivia Wilde


Olivia es otra de las famosas que posee un rostro tan bello que no requiere de mucha producción.
 Olivia es otra de las famosas que posee un rostro tan bello que no requiere de mucha producción.  (Foto: Getty Images)

La actriz Olivia Wilde es dueña de un rostro arrebatador que no necesita de más adornos que su atractiva mirada.

Wilde posee 30 años y un rostro impecable que sólo requiere poner un poco de color a sus labios y rizar sus pestañas para convertirse en el centro de atención.

Kendall Jenner


Kendall es la más natural del clana Kardashian-Jenner, su belleza radica en la simplicidad.
 Kendall es la más natural del clana Kardashian-Jenner, su belleza radica en la simplicidad.  (Foto: Getty Images)

Del famoso clan Kardashian-Jenner es quizá Kendall quien posee el rostro más dulce. Sus finas facciones la convierten en una mujer que podría olvidarsde del makeup en cualquier momento y, aún así, enamoraría a su paso.

De entre sus hermanas, es ella quien opta por estilos más naturales. Es fan de los tonos rosas en los labios y las sombras claras en los ojos. El toque especial de su Mirada son sus largas pestañas.

Taylor Swift


Taylor nunca sale de casa sin añadir un toque de color a sus labios, uno de sus favoritos es el rosado y el rojo intenso.
 Taylor nunca sale de casa sin añadir un toque de color a sus labios, uno de sus favoritos es el rosado y el rojo intenso.  (Foto: Instagram)

Aunque Taylor Swift gusta de lucir un rostro impactante en los grandes eventos, en su día a día opta por look básicos: un delineado básico en negro en los ojos, un toque de color rojo en los labios y un poco de blush en tono rosas o durazno son la clave para lucir bien sin invertir tiempo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×