A Maggie Hegyi ya se le nota su pancita de cuatro meses

Este fin de semana nos encontramos a la conductora de `Uno Noticias´ en Polanco, acompañada de su esposo y su pequeña hija de 2 años.
Este fin de semana nos encontramos a la conductora de `Uno Noticias´ en Polanco, acompañada de su esposo y su pequeña hija de 2 años.
 Este fin de semana nos encontramos a la conductora de `Uno Noticias´ en Polanco, acompañada de su esposo y su pequeña hija de 2 años.  (Foto: Photo AMC)

Mientras Maggie Hegyi vive la dulce espera de su segundo hijo, disfrutó este domingo de una tarde paseando en familia por las calles de Polanco, donde ella y su esposo acudieron a un restaurante y después compartieron algunos juegos con su pequeña hija, Bárbara de 2 años.

Maggie anunció que estaba esperando a su segundo hijo el pasado mes de marzo y ya deja ver su linda pancita de casi cuatro meses de embarazo, por lo que la emoción se siente para la familia que crecerá este año.

La conductora de Uno Noticias tiene mucho que celebrar, pues recientemente cumplió cinco años de matrimonio con su esposo Juan Quiroga y fue en Twitter donde compartió este mensaje al respecto: "Lista para celebrar nuestro aniversario @Quirogator! Gracias por estos 5 años de matrimonio y por la hermosa familia que tenemos. Te amo".


Barbarita conocerá a su hermanito o hermanita en cinco meses.
 Barbarita conocerá a su hermanito o hermanita en cinco meses.  (Foto: Photo AMC)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×