Beyoncé consuela a la familia de una admiradora fallecida

La cantante envió un gran ramo de flores con una enternecedora nota a la madre de Chelsea Lee, una seguidora que perdió la vida por culpa del cáncer.
 La cantante envió un gran ramo de flores con una enternecedora nota a la madre de Chelsea Lee, una seguidora que perdió la vida por culpa del cáncer.  (Foto: Facebook.com/ChelseaLee)

La cantante no ha querido permanecer ajena a los diversos actos de homenaje que está recibiendo estos días la joven Chelsea Lee, de 15 años, después de perder la larga batalla que mantenía contra el cáncer. A través de un gran ramo de rosas blancas enviado a sus padres y una enternecedora nota en la que transmite su pesar por la pérdida, Beyoncé ha querido rendir así su particular tributo a un "ángel" cuya dramática historia le ha dejado profundamente consternada.


La cantante le mandó un ramo de flores a la familia de Chelsea.
 La cantante le mandó un ramo de flores a la familia de Chelsea.  (Foto: Facebook.com/ChelseaLee)

"Donna, quiero enviarte todo mi amor, a ti y a toda tu familia, Chelsea fue un ángel caído del cielo y una chica maravillosa a la que jamás olvidaré. Me siento afortunada de haberla conocido, porque sus ganas de vivir me han marcado para siempre. Siempre ocupará un lugar especial en mi corazón", reza el mensaje que acompañaba las flores y que recibió personalmente Donna, la madre de la desaparecida Chelsea.

La relación tan especial que mantenía Beyoncé con su adorada fan se remonta al año 2009, cuando la artista la invitó a compartir escenario con ella durante un concierto de su anterior gira, e interpretó una emotiva versión de su éxito 'Halo' para cumplir uno de los grandes sueños de su admiradora. "Chelsea, puedo ver tu halo de luz y rezo para que jamás se desvanezca", fue una de las líneas más conmovedoras de la canción interpretada por la estadounidense. Poco después del recital, ambas disfrutaron de unos momentos de intimidad en el camerino de la artista y acordaron volver a encontrarse en un acto benéfico dedicado a la lucha contra esta enfermedad.

La última vez que Beyoncé y Chelsea Lee disfrutaron de unas horas de animada conversación tuvo lugar el pasado mes de noviembre en una gala solidaria organizada por la fundación Camp Quality -que ofrece apoyo y asesoramiento a las familias que sufren los estragos del cáncer en sus miembros más jóvenes-, un evento en el que la famosa intérprete hizo acto de presencia tras finalizar uno de los espectáculos de su actual gira "Mrs. Carter Show".

cd

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La fuerza está de regreso con Star Wars: The Last Jedi
No te pierdas
×