Mila y Ashton disfrutan su embarazo al estilo cowboy

La pareja pasó el fin de semana en Indio, California, donde se dejaron ver muy cariñosos durante el festival de música country Stagecoach.
La pareja pasó el fin de semana en Indio, California, donde se dejaron ver muy cariñosos durante el festival de música country Stagecoach.
 La pareja pasó el fin de semana en Indio, California, donde se dejaron ver muy cariñosos durante el festival de música country Stagecoach.  (Foto: Getty Images)

Mila Kunis y Ashton Kutcher prefieren no hablar de su relación con los medios, inclusive el actor de 36 años se ha limitado en su cuenta de Twitter a escribir sobre lo que ve en su día a día, contrario a lo que leíamos cuando estaba con Demi Moore, cuando ambos mostraban detalles de su matrimonio. A pesar de su hermetismo, los paparazzi suelen captar a la pareja en eventos deportivos, en la calle y esta última vez, en un festival musical country llamado Stagecoach, el cual se llevó a cabo en Indio, California el fin de semana pasado.


Aunque la actriz de 30 años quiera "ocultar" su embarazo, ya es imposible.
 Aunque la actriz de 30 años quiera "ocultar" su embarazo, ya es imposible.  (Foto: Getty Images/Grosby Group)

Ahí los futuros papás de una niña mostraron el gran amor que se tienen, pues en todo momento intercambiaban miradas de complicidad e incluso intercambiaron tiernos besos algo que no es tan común ver pero que pone de manifiesto que ¡ahí hay mucho amor!

Durante los tres días del festival, los ex compañeros de "That ´70s Show" portaron atuendos muy ad hoc al evento, pues las camisas a cuadros, overoles, sombreros, shorts y botas vaqueras, no faltaron en ninguno de los días.

En el caso de Ashton, el comediante portó un overol a rayas, paliacate, sombrero vaquero, mientras que su pareja dejó ver su avanzado embarazo con una blusa roja holgada, shorts, flip flops y lentes oscuros.

De acuerdo con E! News, una fuente cercana a la pareja aseguró que Ashton y Mila, han querido mantener su embarazo de manera privada, pues no quieren "compartirlo con el mundo", algo que no sorprende, pues desde que iniciaron su romance en 2012, ambos han preferido mantener el "low profile".


Ashton y Mila se han dejado ver muy cariñosos a últimas fechas.
 Ashton y Mila se han dejado ver muy cariñosos a últimas fechas.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Gael García y Diego Luna difunden plan de donación
No te pierdas
×