Danna Paola y elenco de ‘Wicked’ causan revuelo en centro comercial

Los protagonistas del exitoso musical sorprendieron al público este viernes para dar a conocer la gira del “Tornado Esmeralda”.
Los protagonistas del exitoso musical sorprendieron al público este viernes para dar a conocer la gira del “Tornado Esmeralda”.
 Los protagonistas del exitoso musical sorprendieron al público este viernes para dar a conocer la gira del “Tornado Esmeralda”.  (Foto: Jorge Coll)
Fueron nueve integrantes de "Wicked" los presentes en el centro comercial.
 Fueron nueve integrantes de "Wicked" los presentes en el centro comercial.  (Foto: Cortesía)

Este viernes el público asistente al centro comercial Reforma 222 fue sorprendido con la presencia de un misterioso carrusel cuyo tema central es el exitoso musical "Wicked", pero la sorpresa real fue la visita de Danna Paola, Ceci de la Cueva, Ana Cecilia Anzaldúa, Jorge Lau y otros de sus protagonistas, quiénes se tomaron un momento para saludar a sus seguidores y firmar autógrafos.

Bastó con un simple "¡Hola!" de Danna Paola para causar revuelo entre los cientos de asistentes que se reunieron en torno de los artistas, para así proseguir con sus palabras: "Muchísimas gracias por haber venido, estamos muy contentos y emocionadísimos, que padre que pudieron venir. Muchísimas gracias a los que fueron a ver ‘Wicked' y a todos los que no lo hayan ido vayan a verlo porque está increíble, les mandamos besos verdes a todos".

"...y con glitter", continuó Ceci de la Cueva, quién agregó para los asistentes: "Es un placer está acá, yo hago a ‘Glinda' y estamos muy felices de que hayan venido hoy a inaugurar esta belleza del Tornado Esmeralda y ojalá vayan muy pronto a ver ‘Wicked', si ya la vieron regresen, sino vayan de una vez. ¡Los queremos!".

Acerca de su trabajo y el papel como la bruja ‘Elphaba', Danna afirmó: "El teatro es una escuela diaria para todos nosotros, todos los días hacemos algo diferente, cada día lo disfrutamos más, yo puedo decir que todos los días amo más a mi personaje y lo sé, estoy enamorada de mi personaje. La verdad me siento consolidada como actriz, ha sido una de las mejores cosas que he tenido en mi carrera, la mejor hasta el momento, y es lo que me ha abierto las puertas para hacer teatro musical".


Danna Paola y Ceci son las brujas protagonistas del exitoso musical de Broadway.
 Danna Paola y Ceci son las brujas protagonistas del exitoso musical de Broadway.  (Foto: Jorge Coll)

Danna Paola afirmó que su única prioridad por el momento es su protagónico en el musical que se presenta de miércoles a domingo en el Teatro Telcel, aunque ya está comenzando a buscar temas para su próximo disco, sin fecha aún de lanzamiento.

El Tornado Esmeralda es una experiencia lúdica llena de sorpresas, una muestra de lo que es el mundo de "Wicked" en el que los visitantes conocerán más de los protagonistas y su historia. Después de su paso por Reforma 222, este atractivo seguirá por otros centros comerciales como Plaza Satélite y Centro Santa Fe.


Danna Paola se apodera del cetro de 'Glinda' en esta imagen.
 Danna Paola se apodera del cetro de 'Glinda' en esta imagen.  (Foto: Jorge Coll)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×