Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con #EPNStop Eréndira Ibarra quiere cambiar la protesta por la propuesta

La actriz convocó este viernes a un segundo movimiento en las redes sociales para que los ciudadanos se unan para dirigirse al Primer Mandatario de México en el caso de la Ley Telecom.
vie 25 abril 2014 10:00 AM
La actriz convocó este viernes a un segundo movimiento en las redes sociales para que los ciudadanos se unan para dirigirse al Primer Mandatario de México en el caso de la Ley Telecom.
Eréndira Ibarra La actriz convocó este viernes a un segundo movimiento en las redes sociales para que los ciudadanos se unan para dirigirse al Primer Mandatario de México en el caso de la Ley Telecom. (Foto: Twitter/Eréndira Ibarra)

Eréndira Ibarra y el movimiento de artistas y ciudadanos siguen su lucha contra la Ley de Telecomunicaciones con un segundo paso, así contó la actriz para Quién.com: "La idea de la segunda parte del video es recordarle a la gente que la lucha no ha terminado, que seguimos necesitando que se sumen las voces en redes sociales y en la calle para que nuestra voz se vuelva tan fuerte que no nos puedan seguir ignorando".

"Lo que se va a ver reflejado en estos momentos es la continuación de #EPNvsInternet y todos los hashtags que fueron bajados porque tiene que haber una circulación de trending topics, entonces vamos a regresar con un hashtag un poco más fuerte (#EPNStop), vamos a buscar que la gente se involucre un poco más en llevar la protesta a la propuesta, ser más positivos, vamos a hablar de los 11 puntos concretos que afectan nuestros derechos humanos y las 11 acciones que debemos tomar todos como ciudadanos para lograr parar el dictamen o presionar a nuestros senadores para que tomen la decisión correcta a favor de nosotros y no a favor de las instituciones mayores", concluyó Eréndira Ibarra al respecto, siendo una de las voceras principales del movimiento de artistas en contra de los puntos negativos de la llamada Ley Telecom e invitando al público a visitar el sitio 1111mx.org.

Publicidad

El punto fuerte de esta campaña apunta directamente al Presidente de México: "Lo que queremos es lanzar un reto al Presidente Enrique Peña Nieto para que tome la batuta y sea un representante como él asegura en la portada de Time ‘salvar a México', que realmente lo haga y que se muestre a favor de los derechos humanos de sus ciudadanos, los cuales supuestamente votaron por él (...) que haga lo que tenga que hacer para defendernos y no a sus intereses privados".

La actriz siente una fuerte responsabilidad social por apoyar a su país.
La actriz siente una fuerte responsabilidad social por apoyar a su país.


Las redes sociales ya se encuentran inundadas con este nuevo movimiento, del cual habló Eréndira: "La idea es regresar la tormenta a los medios sociales, creo que lo que debemos entender todos es que las tormentas en Twitter y en Facebook sí funcionan. Funcionó que nos voltearan a ver, que se asustaran y se dieran cuenta del poder que tiene internet, que en este caso va a ser mucho más poderoso que la calle".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad