Maite Perroni desafía su timidez en nueva portada

Con sensuales poses y en traje de baño, la actriz y cantante será la imagen de una conocida revista masculina. Aquí un adelanto.
Con sensuales poses y en traje de baño, la actriz y cantante será la imagen de una conocida revista masculina. Aquí un adelanto.
 Con sensuales poses y en traje de baño, la actriz y cantante será la imagen de una conocida revista masculina. Aquí un adelanto.  (Foto: Instagram gqmexico)

En la próxima edición de la revista masculina "GQ", Maite Perroni deslumbrará en ropa interior, con la reservada personalidad que la caracteriza pero una actitud que dejará con la boca abierta a más de uno. Fue hace ya algún tiempo cuando la ex RBD se atrevió a posar con poca ropa para una revista. En 2006 fue la portada de "H para hombres", edición que sorprendió a sus seguidores, ya que en ese entonces la actriz tenía una personalidad más introvertida que ahora.

Relacionadas

La revista compartió un video previo de las sexys poses de las que sus seguidores podrán disfrutar en una semana, en las que se notan los múltiples cambios de traje de baño, locaciones y la simpática y sensual actitud de la cantante de 31 años durante la sesión fotográfica.

Estos últimos meses, además de probar suerte en el ámbito musical Maite Perroni regresa a las telenovelas con un personaje en un remake de "Rosa Salvaje", la cual se estrenará el próximo 5 de mayo en Televisa. Protagoniza la historia de "Esmeralda", una mujer inmersa en un contexto adverso, que vive junto con su familia en un basurero. Las escenas de la telenovela han sido grabadas en el Bordo de Xochiaca, Estado de México, cosa que ha hecho que la actuación de Perroni tome más sentido para ella. "No es un set, es la realidad", escribió al pie de una de las imagenes previas a la telenovela, que compartió por medio de sus redes sociales.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×