A seis meses de noviazgo, Jodie Foster se casa con Alexandra Hedison

La actriz retirada de 51 años se casó el fin de semana con su novia Alexandra Hedison, ex de Ellen DeGeneres con quien había empezado a salir desde hace un año.
La actriz retirada de 51 años se casó el fin de semana con su novia Alexandra Hedison, ex de Ellen DeGeneres con quien había empezado a salir desde hace un año.
 La actriz retirada de 51 años se casó el fin de semana con su novia Alexandra Hedison, ex de Ellen DeGeneres con quien había empezado a salir desde hace un año.  (Foto: Getty Images/Clasos)

El portal de noticias "E!" informó esta tarde que la actriz de 51 años contrajo matrimonio el fin de semana pasado con su novia desde hace unos meses, Alexandra Hedison. En octubre del año pasado llamó la atención la noticia de que estaban saliendo con ella, y es que la fotógrafa es ex novia de la presentadora Ellen DeGeneres, con quien tuvo una relación hace más de 10 años.

"La cosa es bastante seria entre ellas. Están muy enamoradas y ya se están planteando vivir juntas, lo que indica que la relación está funcionando mejor y más rápido de lo que se esperaba", explicó una fuente al portal E! News en ese entonces; este año han decidido unir sus vidas en feliz matrimonio.

Quien revelara su orientación sexual en un impactante discurso en los Golden Globes del 2013 ya llevaba algunos meses de relación con Alexandra. De acuerdo con el sitio se casaron el fin de semana pasado, y aunque no se han dado mayores detalles sobre la celebración éste es el primer matrimonio de la famosa y retirada actriz. Al mismo tiempo se trata de su segunda relación importante, y es que aquella ocasión en que emocionó a los presentes con su profundo discurs hizo mención de su ex Cydney Bernard con quien crió a dos hijos y estuvo a su lado por 20 años.

Relacionadas

Alexandra Hedison, además de dedicarse a la fotografía contemporánea también es actriz. Participó en diferentes series de televisión, especialmente en "The L World".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Estas celebridades pudieron haber muerto en el atentado a las Torres Gemelas
No te pierdas
×