Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 10 famosos más trolleados en Twitter

Compartan lo que compartan esta lista de famosos recibe constantes ataques en redes sociales, pese a todo ellos deciden ignorar los comentarios y quedarse con los mensajes de apoyo de sus fans.
jue 24 abril 2014 09:35 AM
Compartan lo que compartan esta lista de famosos recibe constantes ataques en redes sociales, pese a todo ellos deciden ignorar los comentarios y quedarse con los mensajes de apoyo de sus fans.
demi lovato Compartan lo que compartan esta lista de famosos recibe constantes ataques en redes sociales, pese a todo ellos deciden ignorar los comentarios y quedarse con los mensajes de apoyo de sus fans. (Foto: AFP)

1. Demi Lovato La chica Disney ha tenido más peleas de las que creíamos podía aguantar en su Twitter, y es que a veces suele decir lo que piensa sin importar las consecuencias, como cuando se quejó por el performance de Lady Gaga en el que permitió que le vomitaran encima.

“Triste, como si no hubiera ya suficientes personas enalteciendo los desórdenes alimenticios”, tuiteó Demi. “En pocas palabras no es ‘cool’ o ‘artístico’ en lo absoluto”, agregó, refiriéndose a lo ocurrido en el show de la cantante. Ante este comentario se ganó el desprecio de los "little monsters", quienes defendieron el trabajo de Gaga a capa y espada.

Publicidad

Asimismo, han sido constantes las veces en que Demi ha sido atacada por temas referentes al sobrepeso y los desórdenes alimenticios. No obstante, ella ha elegido siempre decir lo que piensa y hacer caso omiso de los comentarios negativos en su time line.

Eiza es más atractiva que nunca.
Eiza es más atractiva que nunca.


2. Eiza González

Porque había perdido mucho peso o porque tuvo un breve romance con Liam Hemsworth, Eiza González ha sido víctima de los peores ataques en sus redes sociales. Es una de las celebs mexicanas que más comentarios tiene en sus posts de Twitter e Instagram, muchos postivos pero también otros muy negativos.

Ella ha aguantado de todo y se ha mantenido al margen, defendiendo su trabajo y su imagen. "He aprendido a no darle importancia a los chismes, en México me la hicieron 700 veces, desde peleas hasta romances, y eso no está bien, es un problema que hay que atender como sociedad, el demeritar el talento por el escándalo, hay que darle el beneficio de la duda a las personas", comentó Eiza en su Twitter el mes pasado.

Kim Kardashian es una figura muy criticada en las redes.
Kim Kardashian es una figura muy criticada en las redes.


3. Kim Kardashian La socialité estadounidense es fanática de presumir sus lujos y también su cuerpo por medio de sus redes sociales. Fue muy atacada durante su embarazo por la ropa tan ajustada que usaba. Una vez que "North West" llegó a este mundo comenzó a ponerse en forma y a publicar fotos de su exuberante cuerpo.

Un usuario de Twitter se dio cuenta que una de sus imágenes tenía photoshop , por lo que la lluvia de críticas a su persona no se hicieron esperar en la red social, además de que constantemente es "bulleada" por su estilo de vida y gustos no tan refinados.

En varias ocasiones Drake Bell había descalificado a Bieber, sin embargo, él nunca había respondido.
En varias ocasiones Drake Bell había descalificado a Bieber, sin embargo, él nunca había respondido.


4. Justin Bieber A pesar de ser una de las figuras públicas más criticadas y hasta odiadas, el Twitter del canadiense se mantiene intacto. Su detención, su pelea con un paparazzi, su prepotencia y actitud desafiante, son sólo algunas de las razones por las que el cantante se ha ganado el desprecio de muchos. Uno de sus más fervientes "haters" es Drake Bell, quien constantemente lo insulta en Twitter; no obstante esta semana el canadiense parece haber cobrado venganza al arruinar uno de los shows del actor apareciendo por sorpresa y robando la atención de sus fans.

Lucero ha intentado enmendar sus errores en Twitter.
Lucero no acostumbra beber alcohol y ya sabemos por qué razón.


5. Lucero Pese a que las críticas hicieron que se cancelara su presentación en el Festival de Viña del Mar en febrero pasado, su red social y su imagen sobrevivieron, luego de que fueran reveladas fotografías en las que se iba de cacería con su novio , tema totalmente reprobado en la comunidad cibernauta.

Meses después del escándalo, sus críticos no le perdonaron un error de geografía cuando brindaba apoyo por este medio a los afectados por el temblor en Chile y posible Tsunami en otros países. No es la única vez que la cantante y actriz se ve en una encrucijada con sus seguidores y críticos.

Miley aseguró que hubo un tiempo que no sabría qué hacer sin Liam ni Disney.
Miley aseguró que hubo un tiempo que no sabría qué hacer sin Liam ni Disney.


6. Miley Cyrus Tal vez Miley nunca había recibido tantas menciones negativas en su vida como aquella noche de los MTV Video Music Awards 2013, donde el twerking que le hizo a Robin Thicke dejó a muchos con la boca abierta por ser tan sexual. A partir de entonces, comenzó una polémica racha de actitudes, fotos y extraños tuits que se ganaron la crítica de muchos. Pese a ello, Miley parecía estar muy conforme con su nuevo estilo, por lo que hacía caso omiso al "qué dirán".

Sofía Castro es criticada por la relación familiar con Peña Nieto y la Primera Dama. (Foto: PhotoAMC
Sofía Castro es criticada por la relación familiar con Peña Nieto y la Primera Dama. (Foto: PhotoAMC


7. Sofía Castro La hija de la primera dama, Angélica Rivera ha sido asociada constantemente al cargo político de su padrastro y a la posición de su madre, por lo que a ella también llegan las inconformidades a la pareja presidencial, así como a sus hermanastras. Al respecto de los comentarios sobre su familia, la actriz de Televisa dijo lo siguiente:

"Yo creo que también la prensa tiene que pensar que hijos de escritores, hijos de políticos, de actores, nos lastiman y toda la gente nos lastima con los comentarios que se hacen", dijo en una entrevista.

8. Ashton Kutcher El actor estadounidense se vio obligado a cerrar su cuenta de Twitter en 2011 , luego de que defendiera por equivocación a una persona relacionada con abuso sexual. Tan no supo qué hacer que dejó todo en manos de sus representantes. Afortunadamente regresó, pidió disculpas y comenzó nuevamente a interactuar con sus fans.

El irreverente Charlie Sheen.
El irreverente Charlie Sheen.


9. Charlie Sheen Si cada una de las personas a las que ha atacado Sheen por medio de su Twitter tomaran represalias tal vez ya habrían clausurado su cuenta. Pero parece ser que su conocida y ovacionada actitud en "Two And a Half Men" tuvo el peso que él deseaba y lo volvió intocable. El mismo día que se unió a la red social adquirió 60 mil seguidores.

Shia LaBeouf acudió con una bolsa en su cabeza en Berlín.
Shia LaBeouf acudió con una bolsa en su cabeza en Berlín.


10. Shia Labeouf Debido a un problema de plagio relacionado con el festival de Cannes, además de la bolsa en la cabeza que usó durante una el festival de cine de Berlín, el protagonista de "Transformers" tuvo varios cocomentarios adversos en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad