Dolores Fonzi revela que fuma marihuana frente a sus hijos

La esposa de Gael García indicó que consume la sustacia desde hace 20 años como una forma de relajarse sin que esto signifique que se olvide de sus responsabilidades cotidianas.
La esposa de Gael García indicó que consume la sustacia desde hace 20 años como una forma de relajarse sin que esto signifique que se olvide de sus responsabilidades cotidianas.
 La esposa de Gael García indicó que consume la sustacia desde hace 20 años como una forma de relajarse sin que esto signifique que se olvide de sus responsabilidades cotidianas.  (Foto: Getty Images)

Dolores Fonzi, pareja del cineasta mexicano Gael García, reveló a la revista THC que desde hace más de 20 años tiene el hábito de consumir marihuana, incluso frente a sus hijos.

"Hago todo lo que tengo que hacer durante el día. Llevo a los niños al parque, les doy de comer, los baño, doy la cena y entonces me fumo un cigarrillo de marihuana, quees para mí como el momento de cortar con las obligaciones cotidianas. La uso para leer, ver una peli o dormir", reveló la argentina a la publicación especializada en la cultura cannábica.


La pareja de Gael García es la portada de la revista autodenomincada de la cultura cannábica.
 La pareja de Gael García es la portada de la revista autodenomincada de la cultura cannábica.  (Foto: Revista)

Al respecto de cómo inició su consumo de la sustancia expresó a la revista de la que es portada en su último número: "En su momento la usé para abrirme y como eso ya sucedió, ahora la dosifico, la uso para relajarme. Es como la copa de vino que saboreamos".

Sin temor a las críticas, la también actriz destapó que incluso fuma frente a sus hijos: "Creo que yo les podría hablar de mi experiencia. Si me vienen a preguntar se los diría. De hecho me ven fumar. Mi hijo huele y se da cuenta de que es otra cosa, que no es un cigarrillo común. Si me preguntan les diría todo lo que me parece, desde mi experiencia personal, y que ellos después hagan lo que quieran. Ni estimular ni reprimir. Que ellos hagan su camino".

Estas declaraciones no son las únicas que han causado polémica, pues también se posicionó recientemente en favor de la legalización de la marihuana y del aborto en la revista "El planeta urbano": "El primero, favorece el negocio de unos pocos mientras que el segundo es un derecho sólo para los ricos que pueden pagarlo, porque millones de mujeres pobres se mueren en prácticas ilegales".

Al respecto de las decisiones de pareja en torno a la educación de sus hijos, Fonzi aseguró a la publicación: "Nosotros nos amoldamos a lo que los niños necesiten. Ahora elegimos Buenos Aires para que crezcan y vayan al colegio. Y Gael va y viene por trabajo".

Al ser cuestionada sobre el lugar que ocupa en su vida la maternidad frente a su desarrollo como actriz, indicó: "Nada me importa más que estar con mis hijos. La maternidad es eso: dejar de hacer cosas por uno y hacerlas por otros. No lo vivo como una resignación o resentimiento".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 10 grandes muestras de ayuda internacional que ha recibido México
No te pierdas
×