Lindsay revela que “su lista sexual” la escribió durante rehab

Ayer la actriz acudió al programa de Andy Cohen, donde reveló que la hoja que se filtró con los nombres de los famosos con los que se ha acostado, es verdadera.
 Ayer la actriz acudió al programa de Andy Cohen, donde reveló que la hoja que se filtró con los nombres de los famosos con los que se ha acostado, es verdadera.  (Foto: AFP)

Nada como jugar con los famosos para sacarles la verdad.

Ayer Lindsay Lohan se presentó en el show de Andy Cohen, "Watch What Happens Live", donde el host le hizo tres preguntas a la actriz, en las que no tuvo de otra más que decir la verdad, incluyendo una sobre su "lista sexual".

El juego se llamó "Plead the Fifth", donde Cohen le realizaría a la pelirroja tres preguntas, pero ella tendría la opción de no contestar una.

Así fue como Andy empezó a preguntarle sobre su relación con la DJ Samantha Ronson, la cual surgió el 2008. El contuctor le cuestionó a Lindsay si era la primera vez que "entraba al departamento de mujeres", la cantante entre risas contestó un simple "sí".

La segunda pregunta fue: "¿Qué actriz se ha portado mala onda contigo?"

Lohan, de 27 años, decidió saltarse esa pregunta argumentando que no hablaría mal de ninguna persona con la que ha trabajado.

Pero como siempre, lo mejor pasó al final.


Esta es la lista que escribió la joven de 27 años durante rehab.
 Esta es la lista que escribió la joven de 27 años durante rehab.  (Foto: InTouch)

Andy sacó el tema de la lista sexual que supuestamente escribió LiLo de la gente con la que ha tenido relaciones sexuales, entre ellos: Justin Timberlake, Colin Farrell, Zac Efron, Adam Levine.

En un principio la actriz de "Mean Girls" dijo: "no voy a negarlo ni lo voy a confirmar". Pero bastaron unos segundos para que se retractara.

"¿Sabes qué? Voy a ser sincera. De hecho, ese fue el paso número cinco de mi rehabilitación dentro de la clínica Betty Ford. Alguien, mientras grabábamos el show para Oprah, le tomó foto a esa hoja y la publicó. Es algo muy personal y es una pena que la hayan publicado", comentó la ex niña Disney. "Hablaré de eso en el último capítulo de mi serie", finalizó Lindsay.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Dark, ¿una copia de Stranger Things?
No te pierdas
×