Selena Gomez "despide" a sus padres como sus mánagers

El portal "TMZ" asegura que desde hace un mes los papás de la cantante ya no toman decisiones sobre su carrera, esto porque Selena está en busca de un representante profesional.
El portal "TMZ" asegura que desde hace un mes los papás de la cantante ya no toman decisiones sobre su carrera, esto porque Selena está en busca de un representante profesional.
 El portal "TMZ" asegura que desde hace un mes los papás de la cantante ya no toman decisiones sobre su carrera, esto porque Selena está en busca de un representante profesional.  (Foto: Getty Images)

Mandy Cornett y Brian Teefey, padres de la cantante y actriz de 21 años se han hecho cargo los últimos 11 años de los trámites referentes a la carrera y contratos de Selena desde que salió de Disney para convertirse en la cantante favorita de miles de adolescentes.

Esta mañana, el portal "TMZ" informó que una fuente cercana a Selena aseguró que ella "despidió" a sus papás hace un mes, pensando en que ya es lo suficientemente mayor para buscar un representante profesional que tome las decisiones sobre su imagen y actividades relacionadas con su carrera como cantante.

Aunque Selena no ha dado ninguna declaración al respecto, la fuente dice además que esta decisión no se tomó por ningún resentimiento o peleas entre ella y sus padres, a pesar de que habían tenido algunas discusiones sobre el rumbo de su vida, así como el estatus de su relación con Justin Bieber.

La cantante siempre ha mantenido una buena relación con su familia, por lo que se dice, no habrá mayor problema entre ellos por su decisión. Asimismo, no se ha dicho nada acerca de quién será el que la represente.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×