Maite Perroni no deja de mostrar su orgullo por su personaje en "La Gata"

Faltan pocas semanas para el estreno de la telenovela con la que regresará a la pantalla chica la ex RBD y la actriz ha compartido constantemente en redes sociales un poco de su personaje.
Faltan pocas semanas para el estreno de la telenovela con la que regresará a la pantalla chica la ex RBD y la actriz ha compartido constantemente en redes sociales un poco de su personaje.
 Faltan pocas semanas para el estreno de la telenovela con la que regresará a la pantalla chica la ex RBD y la actriz ha compartido constantemente en redes sociales un poco de su personaje.  (Foto: instagram.com/maitepb)
Maite estrena la telenovela el próximo 5 de mayo.
 Maite estrena la telenovela el próximo 5 de mayo.  (Foto: instagram.com/maitepb)

Será el próximo 5 de mayo cuando los fanáticos de Maite Perroni la vuelvan a ver en la pantalla chica junto a Daniel Arenas, en la telenovela "La Gata".

El personaje de la cantante se llamará Esmeralda, mejor conocida como "La Gata", quien vive en un tiradero de basura, específicamente en el Bordo de Xochiaca, donde la actriz de 30 años ha convivido con gente que realmente vive en esa zona, así como experimentado con los olores y condición a la que diario están expuestos.

Mediante su cuenta de Instagram, Maite ha subido algunas fotos del backstage de la producción de Nathalie Lartilleux y retrata de una manera más precisa cómo se vive en dicho lugar.

Junto a este video escribió: "No es un set es una realidad..."

Una de las primeras imágenes que compartió la mexicana es donde aparace con unas botas rotas, vestido negro, cara sucia y el pelo alborotado, un look que veremos durante la telenovela.

Seguido de esto, la novia de Koko Stambuk posteó una foto donde aparecen cartulinas rosas en las cuales sus fans de la zona le externan el cariño que le tienen a la protagonista del drama que se transmitirá a las 4:15 de la tarde.


Esta son las muestras de cariño que ha recibido.
 Esta son las muestras de cariño que ha recibido.  (Foto: instagram.com/maitepb)

"La Gata y sus chabos", "te queremos", se leen en las cartulinas las cuales están firmadas por las personas que las realizaron.

"Esto no es un set, es la realidad", escribió Maite en un video donde muestra el panorama en la que viven cientos de familias mexicanas. Este mensaje también está como respuesta a quienes aseguraban que la actriz recibía un trato "preferencial", pues supuestamente estaba en un set de grabación y no en el Bordo.

Hasta el momento, la joven de 30 años no ha subido fotos con quien será su pareja, Daniel Arenas pero estamos seguros que esto podría cambiar en cuanto se transmita la telenovela en el Canal 2.

Con quien sí tiene es con Erika Buenfil quien hay que destacar, se pintó el pelo a un tono oscuro para poder darle otra imagen al televidente.


Maite con Érika Buenfil durante una escena.
 Maite con Érika Buenfil durante una escena.  (Foto: instagram.com/maitepb)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×