Kate Middleton en Jenny Packham para su regreso a Wellington

No sabemos de que tamaño es la maleta de la Duquesa de Cambridge para su gira por Nueva Zelanda, lo que sí es que tiene todos los detalles necesarios para lucir impecable.
No sabemos de que tamaño es la maleta de la Duquesa de Cambridge para su gira por Nueva Zelanda, lo que sí es que tiene todos los detalles necesarios para lucir impecable.
 No sabemos de que tamaño es la maleta de la Duquesa de Cambridge para su gira por Nueva Zelanda, lo que sí es que tiene todos los detalles necesarios para lucir impecable.  (Foto: Getty Images)

Ayer por la noche después de un largo día lleno de eventos, los Duques regresaron a Wellington para asistir a una pequeña recepción oganizada por el Gobernador General, Sir Jerry Mateparae, en el salón de baile de la Casa de Gobierno, en Nueva Zelanda.

Esta vez la Duquesa optó por llevar un vestido color negro de Jenny Packam, su diseñadora favorita conocida principalmente por realizar vestidos de novia y sus magníficas colecciones de RTW.

El diseño lleva en el hombro izquierdo un símbolo icónico de Nueva Zelanda, el cual es un helecho que fue bordado a mano con aplicaciones en plateado.


Podemos notar que el helecho que lleva la Reina en el retrato, es el mismo que el pin que se colocó en el abrigo rojo de la diseñadora Catherine Walker que usó Kate al llegar a Nueva Zelanda.
 Podemos notar que el helecho que lleva la Reina en el retrato, es el mismo que el pin que se colocó en el abrigo rojo de la diseñadora Catherine Walker que usó Kate al llegar a Nueva Zelanda.  (Foto: Getty Images)

Aún cuando el vestido no es particularmente algo que podríamos catalogar como algo “jamás visto”, el detalle del clásico helecho le dio un toque de originalidad.

El outfit lo complementó usando sus confiables Jimmy Choo Cosmic heels. Los zapatos están disponibles en Jimmy Choo por $695 o bien en la el sitio de venta en línea Net-a-Porter.


Los zapatos que eligió la Duquesa son Jimmy Choo, otra de sus firmas preferidas.
 Los zapatos que eligió la Duquesa son Jimmy Choo, otra de sus firmas preferidas.  (Foto: Net-a-porter)

El brasalete y aretes al parecer fueron un regalo de bodas en el 2011 por parte de su suegro, el príncipe Carlos.

Kate hasta el momento ha cumplido con la petición de la Reina, la cual fue que sus vestidos llegaran abajo de la rodilla.

Hasta el momento todos los outfits de la Duquesa han sido armados con piezas de diseñadores británicos pero próximamente la veremos usando ropa y joyería de Nueva Zelanda.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×