Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mean girls: las mujeres más &#39pesadas&#39 del mundo de la moda

El mundo de la moda no está hecho para gente con poco caracter o débil personalidad. ¿No nos crees? Te presentamos a las "femme fatale" de esta poderosa industria.
lun 31 marzo 2014 01:00 PM
El mundo de la moda no está hecho para gente con poco caracter o débil personalidad. ¿No nos crees? Te presentamos a las "femme fatale" de esta poderosa industria.
Anna Wintour El mundo de la moda no está hecho para gente con poco caracter o débil personalidad. ¿No nos crees? Te presentamos a las "femme fatale" de esta poderosa industria. (Foto: Getty Images)

Anna Wintour

"I like people who represent the best of what they do and if that turns you into perfectionist, then maybe I am".

Publicidad

(Me gusta la gente que representa lo mejor de lo que hace y si eso te vuelve perfeccionista, entonces tal vez lo sea)

¿Quién no ha escuchado de Anna Wintour? La famosa editora de moda tiene una imagen muy definida. Nadie pone en duda el talento que tiene y como sus desiciones han llevado a Vogue al éxito pero tampoco hay alguien que se atreva a desmentir los rumores de que Wintour es exigente, dura y cero tolerante.

Existen testimonios de diseñadores, modelos y personas que han trabajado con ella que aseguran que en el mundo de la moda, Anna es definitivamente la "Queen B". Por otro lado, hay miles de modelos, diseñadores y fotógrafos que han logrado ser un éxito gracias al apoyo de Anna.

Desde que salió "The Devil Wears Prada", película que está supuestamente basada en Vogue y Anna Wintour, los rumores y comentarios han aumentado. Varias han sido las entrevistas en las que se la ha cuestionado a la famosa editora sobre su actitud. Sin temor a ser juzgada, Wintour asegura que para ella lo más importante es entregar un producto de calidad. Admite que no siempre salen palabras de dulzura y amor de su boca pero está consciente que el trabajo es trabajo.

¿Entonces a quién le creemos? Puede ser que Anna tenga un caractar muy fuerte pero... ¿quién ha leído su revista y se ha decepcionado? El trabajo necesita resultados y Wintour lo tiene muy claro.

Naomi Campbell

"Am I bossy? Absolutely. I don't like to lose, and if I'm told "no", then I find another way to get my "yes".

(¿Soy mandona? Absolutamente. No me gusta perder y si me dicen "no" entonces busco otra manera de obtener mi "sí")

Es muy conocido que la modelo no tiene el mejor sentido del humor.
Es muy conocido que la modelo no tiene el mejor sentido del humor.


Sin duda, Naomi es la mujer más polémica del mundo de la moda. No sólo ha sido criticada por su actitud retadora y competitiva, la famosa modelo se ha visto en problemas legales más de una vez. De 1998 a 2006, Naomi tuvo que enfrentar cargos por agredir fisicamente a sus empleados. La primera víctima fue Georgina Galanis. La modelo le aventó un teléfono. La segunda víctima fue Amanda Barack, la modelo la golpeó con su celular. En 2006 la modelo lo volvió a hacer, golpeó a su asistente con un celular que tenía incrustaciones de Swarovski.

Naomi también es famosa por sus enemistades con sus colegas, ¿su rivalidad más famosa? La que supuestamente tiene con Tyra Banks. Además, Campbell ha explotado contra sus colegas en el famoso programa "The Face".

¿Todavía no nos creen que Campbell es toda una "mean girl"? Vean este video:

Victoria Beckham

"I don't believe anyone who says they don't care what people say about them. Of course they bloody well do."

(No le creo a alguien que dice que no le importa lo que la gente diga de él. Por supuesto que sí le importa")

Conocemos su lado materno y lo amamos pero parece que tiene un lado que es muy poco amoroso y amable.
Conocemos su lado materno y lo amamos pero parece que tiene un lado que es muy poco amoroso y amable.


En los últimos años, Victoria Beckham se ha vuelto importante en el mundo de la moda.La diseñadora ha dejado sus años de "Posh Spice" atrás para convertirse en un ícono de estilo. Su propuesta con siluetas definidas y su manejo de telas la han llevado a un lugar que muchas diseñadoras emergentes esperan tener algún día.

Pero con su éxito ha venido la polémica. Victoria ha sido acusada, en más de una ocasión, de ser grosera y altanera. Cuando llegó a Estados Unidos, varias personas la acusaron de tratar mal a las personas que trabajaban con ella. Se dijo que la esposa de David Beckham no era nada amable con sus fanáticos y que estaba obsesionada con ella misma.

¿Qué dice Victoria al respecto? A diferencia de los rumores, Victoria Beckham asegura que si los paparazzi supieran lo normal que es su vida la dejarían de perseguir. También dice que a pesar de ser considerada como una persona voluble, es una mujer con inseguridades. ¿Ustedes a quién le creen: a los rumores o a las palabras de la diseñadora?

Kate Moss

"What people say isn't going to stop me. I have to do things for myself."

(Lo que la gente diga no me va a parar. Tengo que hacer las cosas por mi")

¿Quién no ha escuchado comentarios sobre el pasaso obscuro de la famosa modelo?
¿Quién no ha escuchado comentarios sobre el pasaso obscuro de la famosa modelo?


¿Hay alguna modelo más controversial que Kate Moss? Desde sus inicios en el mundo de la moda se supo que esta modelo tenía un fuerte caracter y un amor por los excesos. Al principio todo salió a su favor. Las firmas la amaban y todas las adolescentes querían ser como ella.

Siempre se supo que Kate no era la persona más amable del mundo y que no tenía miedo en decir lo que pensaba. Su carrera estaba llena de éxito hasta el 15 de septiembre de 2005. Ese fue el día en el que se publicaron unas fotos donde supuestamente estaba inhalando cocaína. Cuando salieron las imágenes a la luz pública, la carrera de Moss cayó en picada. La modelo se tuvo que despedir de sus contratos con Chanel, H&M y Burberry.

La modelo no sólo ha sido polémica por su relación con las drogas. En 2009 hizo una declaración que paró al mundo. Durante una entrevista dijo su ya famosa frase: "Nothing tastes as good as skinny feels" (Nade sabe tan bien como se siente estar flaca). Lo que pudo haber sido un comentario casual, fue retomado por todos los medios de comunicación.

En 2012, el actor Piers Morgan aseguró que si la gente supiera cómo es realmente la modelo, nadiese volvería a interesar por ella.

A pesar de toda esta polémica, la modelo supo regresar de la mejor manera al mundo de la moda. Sus proyectos con Longchamp, Stella McCartney y Bulgari la regresaron al ojo público. Kate Moss puede ser amada u odiada pero nadie puede negar la trayectoría que tiene y lo importante que fue al principio de su carrera, esperemos que logre recuperar esa influencia.

Janice Dickinson

"I've been the queen of dysfunction and made every mistake one can make."

(He sido la reina de lo disfuncional y he cometido todos los errores que uno puede cometer)

Ya sea en programas de TV o en entrevistas, todos conocemos el lado poco tolerante de Janice.
Ya sea en programas de TV o en entrevistas, todos conocemos el lado poco tolerante de Janice.


A pesar de que ya no está tan presente en el mundo de la moda, Janice Dickinson fue de las primeras modelos en figurar como supermodelo. Durante su carrera cómo modelo, conquistó pasarelas, anuncios y a muchos diseñadores. Desafortunadamente, como muchas modelos, su carrera se vio muy afectada por sus adicciones y su gusto por los excesos.

Probablmente cuando la gente más conoció a Janice fue cuando empezó a formar parte de varios "realities". Frente las cámaras, la ex modelo no dudó en presumir su fuerte carácter y comentarios irreverentes. Muchos la amaron pero otros tantos se dieron cuenta que la modelo no tenía nada de dulce o tierna.

Kelly Cutrone, famosa empresaria estadounidense, dijo que la modelo es una per*a impredecible.

Así que ya saben, si ustedes aspiran con ser parte de la industria de la moda y un día tienen que convivir con alguna de estas cinco mujeres cuiden sus palabras y procuren no hacerlas enojar, no sabemos si hay alguien capaz de sobrevivir a los ataques de estas "means girls".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad