Jessica Simpson comparte una noche de jueves en familia

Una vez más la cantante y actriz llenó su Instagram con fotos de sus tres amores: Eric, Maxwell y Ace, donde todos aparecen pasando una velada tranquila y amorosa.
Una vez más la cantante y actriz llenó su Instagram con fotos de sus tres amores: Eric, Maxwell y Ace, donde todos aparecen pasando una velada tranquila y amorosa.
 Una vez más la cantante y actriz llenó su Instagram con fotos de sus tres amores: Eric, Maxwell y Ace, donde todos aparecen pasando una velada tranquila y amorosa.  (Foto: Twitter.com/JessicaSimpson)

No hay semana en la que Jessica Simpson no arranque la ternura de sus seguidores de Instagram con fotos familiares y ayer no fue la excepción. La cantante subió tres fotos de las personas que rigen su vida: Eric Johnson, Maxwell y Ace.

En la primera imagen Jessica aparece sonriéndole a la cámara, mientras su primogénita aprovecha la toma haciendo cara de puchero.

Después de una foto madre e hija, Simpson de 33 años subió otra donde aparece su prometido recostado en el suelo, mientras levanta con sus brazos al pequeño Ace de nueve meses quien sostiene un balón de americano; Maxwell de casi dos años está recargada en la pierna de su padre.


Para Jessica no existe mayor felicidad que su familia.
 Para Jessica no existe mayor felicidad que su familia.  (Foto: Instagram.com/jessicasimpson)

Definitivamente fue una noche familiar, pues los pequeños de la casa aparecen con pijamas, mientras que Eric con pants. Sin duda es una casa donde hay niños pues todo el alrededor de la sala se ve con juguetes y una cuna.

"Todo lo que se necesita es amor. Mis personas perfectas", escribió la también actriz en la foto.

Como en otras ocasiones, Jessica resaltó el lazo tan estrecho que comparten Eric y Ace, pues en la tercera imagen, el ex jugador de la NFL aparece abrazando en su pecho a su segundo hijo, mientras el pequeño no suelta el balón.

"Dedos en los cordones. Papá, Ace Edward Drew estaría orgulloso", nombró Simpson a la foto.

Esta semana Jessica asistió a la fiesta de compromiso de su hermana Ashley quien se casará con el actor Evan Ross. En dicho evento, la madre de dos niños portó un vestido blanco con el que deja ver que sus curvas están de regreso.


El pequeño Ace se parece mucho a su papá Eric.
 El pequeño Ace se parece mucho a su papá Eric.  (Foto: Instagram.com/jessicasimpson)

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×