En 10 años, las pocas veces que Gwyneth y Chris se dejaron ver juntos

La actriz dio a conocer que el matrimonio que se caracterizó por su hermetismo llegó a su fin, por ello, un recuento de las contadas veces que dejaron huella de su amor ante los reflectores.
La actriz dio a conocer que el matrimonio que se caracterizó por su hermetismo llegó a su fin, por ello, un recuento de las contadas veces que dejaron huella de su amor ante los reflectores.
 La actriz dio a conocer que el matrimonio que se caracterizó por su hermetismo llegó a su fin, por ello, un recuento de las contadas veces que dejaron huella de su amor ante los reflectores.  (Foto: Getty Images)
Chris y Gwyneth cumplirían 11 años de casados a finales de este año. Durante todo ese tiempo y desde que iniciaron su noviazgo fueron muy pocas veces las que la pareja se dejó ver compartiendo un momento juntos o en familia.
 Chris y Gwyneth cumplirían 11 años de casados a finales de este año. Durante todo ese tiempo y desde que iniciaron su noviazgo fueron muy pocas veces las que la pareja se dejó ver compartiendo un momento juntos o en familia.  (Foto: Grosby Group / Getty Images / NBC)

Chris Martin y Gwyneth Paltrow estuvieron casados durante casi 11 años en los cuales tuvieron dos hijos, Apple de 9 años y Moses de 7. Chris y Gwyneth, aunque representaban a una de las parejas más sólidas del showbiz llamaron la atención, entre otras cosas, por haberse mantenido siempre fieles a su convicción de separar su vida privada de la esfera pública.

"No nos corresponde ser una pareja pública. Desde luego, no quiero eso. Nunca hemos caminado por una alfombra roja juntos y nunca lo haremos", dijo Paltrow a la revista Us Weekly en 2009.

Por lo anterior nos dimos a la tarea de hacer un recuento de las muy pocas veces que Chris y Gwyneth fueron noticia al darse muestras de cariño en público.

Febrero de 2003

Al principio de su noviazgo la pareja podía ser vista apenas en contadas ocasiones caminando de la mano por la calle. Como en una ocasión en Nueva York, cuando aún percatándose de la presencia de algunos paparazzi, Chris no dudó en abrazar a su novia en señal de afecto y protección.


Aquí durante un viaje a Hawai cuando se empezaba a sospechar que la pareja podría contraer matrimonio.
 Aquí durante un viaje a Hawai cuando se empezaba a sospechar que la pareja podría contraer matrimonio.  (Foto: Grosby Group)

Asimismo ese mismo año previo a casarse, Chris y Gwyneth fueron vistos de vacaciones en Kauai, Hawaii intercambiando tiernos besos. En ese tiempo los rumores circulaban en torno a su decisión de casarse, unión que concretaron hacia fines de 2003.

Diciembre 2007. Cena con amigos.


Chris y Gwyneth cenando con Madonna y Guy Ritchie en 2007.
 Chris y Gwyneth cenando con Madonna y Guy Ritchie en 2007.  (Foto: Getty Images)

Chris y Gwyneth se hicieron de grandes amigos durante su matrimonio. En una ocasión fueron captados disfrutando de una “double date” en el restaurante Morandi de Nueva York junto a Madonna y Guy Ritchie quienes entonces estaban casados.

Junio de 2012. Chris baja del escenario y besa a Gwyneth mientras interpreta "Yellow”. Ésta fue una de los momentos públicos más románticos de la pareja. Fue durante un concierto en Miami que Chris mientras interpretaba el tema "Yellow" decidió bajar del escenario y correr varios pasos para alcanzar a su esposa y darle un tierno beso en la boca, para después regresar a seguir cantando. Enero 2013. La pareja se divierte con Jay Z en el escenario. Fue durante una celebración de año nuevo que no sólo Gwyneth y Chris, sino también sus dos hijos, se divirtieron en el escenario del Barclays Center en Brooklyn, Nueva York mientras interpretaban el tema "Run this town". Contrario a lo que nos tenía acostumbrados, en aquella ocasión Gwyneth se dejó ver cantando, bailando y bebiendo champagne junto a su pareja y el esposo de Beyoncé.

Julio de 2013. De vacaciones en Mallorca


Los Martin-Paltrow disfrutaron de un verano en familia el año pasado en España.
 Los Martin-Paltrow disfrutaron de un verano en familia el año pasado en España.  (Foto: Grosby Group)

Si era poco común ver a la pareja junta, era mucho menos probable llegarlos a ver con sus dos hijos, Apple y Moses. Una de dichas exclusivas ocasiones fue esta cuando el cuarteto hizo un viaje en el verano de 2013 a Mallorca, España donde un paparazzi inmortalizó el momento.

10 de enero 2014. Gala por Haití organizada por Sean Penn.


El inglés y la estadounidense sorprendieron cuando a principios de este año comenzaron a dejarse ver más frecuentemente en eventos públicos.
 El inglés y la estadounidense sorprendieron cuando a principios de este año comenzaron a dejarse ver más frecuentemente en eventos públicos.  (Foto: Getty Images)
Apenas hace dos meses se comportaron como una pareja de adolescentes enamorados.
 Apenas hace dos meses se comportaron como una pareja de adolescentes enamorados.  (Foto: Getty Images)

Curiosamente fue a inicios de este año que Gwyneth y Chris comenzaron a dejarse ver más seguido, la pareja fue captada en la gala organizada por el novio de Charlize Theron, en la cual sus muestras de cariño fueron más que evidentes. Sonriendo en varias ocasiones, ambos parecían pasar por uno de los mejores momentos en su relación.

11 Enero 2014. Cena de los Golden Globes.


Un día después de la cena con Sean Penn, fueron vistos de nuevo en los Golden Globes.
 Un día después de la cena con Sean Penn, fueron vistos de nuevo en los Golden Globes.  (Foto: NBC)

Tan sólo una noche después para los Golden Globes de este año fueron captados sentados juntos durante el evento realizado en The Beverly Hilton de Los Ángeles. Ambos se notaban enamorados, intercambiando risas y palabras al oído.

28 de enero 2014. Cena contra el Cáncer.


Ésta fue la última vez que Chris y Gwyneth se dejaron ver en un evento público.
 Ésta fue la última vez que Chris y Gwyneth se dejaron ver en un evento público.  (Foto: Getty Images)

La última vez que vimos este año en público a los padres de dos fue durante el evento Hollywood Stands up to Cancer que tuvo como anfitriones a Jim Toth y Reese Witherspoon y a la Fundación de la Industria del Entretenimiento en California. En aquella ocasión la pareja se mostró animosa por la causa y como si nada malo sucediera entre ellos.

Relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×