Miranda Kerr, Ricky Martin y más se unen al Día de la Felicidad

En este día, famosos nacionales e internacionales han compartido nada más que alegría y buenos deseos a sus seguidores. Miranda Kerr lo hizo publicando una agradable imagen suya.
En este día, famosos nacionales e internacionales han compartido nada más que alegría y buenos deseos a sus seguidores. Miranda Kerr lo hizo publicando una agradable imagen suya.
 En este día, famosos nacionales e internacionales han compartido nada más que alegría y buenos deseos a sus seguidores. Miranda Kerr lo hizo publicando una agradable imagen suya.  (Foto: Twitter Miranda Kerr)

Hoy se celebra el día internacional de la felicidad, establecido por las Naciones Unidas en 2012. Por la especial fecha, miles de personas alrededor del mundo han compartido alegres tuits al respecto, incluyendo a estos famosos.

Miranda Kerr compartió una sexy imagen suya con un ramo de flores en forma de corazón. "Día Internacional de la Felicidad a lado de @ESCADA (marca de ropa) Alegre #ESCADA #MomentosFelices", escribió.

Asimismo, Ricky Martin inició su día con un mensaje muy de acuerdo a la fecha. "Sonríe y deja de preguntar por qué. #happinessday", escribió el puertorriqueño.


Ricky Martin, Sebastián Rulli y Eleazar Gómez tomaron en cuenta este día y lo compartieron en Twitter.
 Ricky Martin, Sebastián Rulli y Eleazar Gómez tomaron en cuenta este día y lo compartieron en Twitter.  (Foto: Photo AMC)

Por su parte, Lucero recordó una alegre canción de Pharrell Williams. "Tal y como se oye por todas partes: 'Clap along if you feel like a room without a roof"... (aplaude fuerte si no hay techo que te limite) #Happy ! Feliz día de la felicidad, que sea diario!", tuiteó Lucero.

A los mensajes de alegría, Sebastian Rulli se unió con el siguiente: ‏"Hoy es un buen Día para que sea un Gran Día!!!! Feliz Día de la Felicidad!!!!", escribió el actor de 38 años.

Y Eleazar Gómez ‏preguntó a sus seguidores algunas ideas para pasar muy bien este día. "¿Cómo la van a pasar hoy? Que su día este llena de alegrías, flores, buenas noticias y un corazón lleno de felicidad !!!!! Los quiero siempre", deseo el ex de Danna Paola. 🎉

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×