Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Subastan los lentes que Paul Walker llevaba cuando murió

Un vendedor anónimo ha puesto a la venta las gafas y un extintor que encontró donde murió el actor. Parte de lo recaudado irá destinado a la fundación &#39Save the Mustangs&#39.
jue 13 marzo 2014 10:05 AM
Un vendedor anónimo ha puesto a la venta las gafas y un extintor que encontró donde murió el actor. Parte de lo recaudado irá destinado a la fundación &#39Save the Mustangs&#39.
Paul Walker Un vendedor anónimo ha puesto a la venta las gafas y un extintor que encontró donde murió el actor. Parte de lo recaudado irá destinado a la fundación 'Save the Mustangs'. (Foto: Tomada de TMZ.com)
El actor murió el pasado 30 de noviembre.
El actor murió el pasado 30 de noviembre.

Publicidad

El actor quien falleció junto con su amigo Roger Rodas el pasado 30 de noviembre, cuando el coche en que viajaban perdió el control y se estrelló, pero ha sido ahora -algo más de tres meses después- cuando han salido a subasta diversos artículos que se encontraron en la escena del accidente, entre ellos las gafas de sol que Paul Walker llevaba puestas ese día.

El vendedor -se desconoce su identidad- asegura que en aquella fecha se encontraba en Santa Clarita (California), y que se detuvo para ayudar en el lugar del choque, versión que confirma BidAMI, el portal que subasta los artículos.

"El propietario de este lote se encontraba en las inmediaciones y se acercó para asistir y solicitar información a los oficiales y reporteros. Una vez que el lugar fue despejado, y el coche remolcado lejos de allí, levantaron el cerco policial y los agentes permitieron a la gente acercarse. En aquel momento, en el lugar solo quedaba una porción de césped carbonizado, un poste derribado, restos del coche sin importancia y el árbol contra el que chocó", asegura BidAMI.

El vendedor encontró unas gafas de sol entre la hierba mientras paseaba muy "apenado", y después de enseñárselas a un agente, se le pidió que abandonara el lugar. Al día siguiente, comprobó a través de las noticias que las gafas que Paul Walker llevaba en el evento benéfico al que había acudido antes del accidente se parecían mucho a las que él había encontrado, y que aún conservaba envueltas en un pañuelo en su bolsillo.

La lista de la subasta también incluye un extintor que aseguran que fue utilizado para apagar el vehículo en llamas. Es cierto que después del accidente se corrió la voz de que se necesitaría ayuda para extinguir el fuego, y varios extintores fueron puestos a disposición desde los negocios locales; según el portal de subastas, se trata de uno de ellos.

El lote ha salido a la venta por 605 dólares, y en poco tiempo ha alcanzado los mil 500 dólares. Una parte de los beneficios que se obtengan irán destinados a la fundación 'Save the Mustangs'.

"Sacamos estos artículos a subasta conociendo la inmensa labor caritativa que Paul realizó. Una parte de los ingresos serán destinados a la fundación 'Save the Mustangs', con quien colaboramos regularmente", explica la casa de subastas en su portal.

Los lentes han salido a la venta en 605 dólares.
Los lentes han salido a la venta en 605 dólares.


Notas relacionadas:

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad