Taylor se aleja de Selena debido a Justin Bieber

La cantante de 24 años ha expresado, con ciertos gestos, el desagrado que siente por el canadiense. Ahora que dicen que su BFF regresó con él, Swift no quiere hablar con ella.
La cantante de 24 años ha expresado, con ciertos gestos, el desagrado que siente por el canadiense. Ahora que dicen que su BFF regresó con él, Swift no quiere hablar con ella.
 La cantante de 24 años ha expresado, con ciertos gestos, el desagrado que siente por el canadiense. Ahora que dicen que su BFF regresó con él, Swift no quiere hablar con ella.  (Foto: Instagram.com)
Taylor y Selena han sido por muchos años amigas pero su relación con Justin, podría afectar esta cercanía.
 Taylor y Selena han sido por muchos años amigas pero su relación con Justin, podría afectar esta cercanía.  (Foto: Getty Images)

En muchas ocasiones Taylor le ha externado a su BFF Selena que no le parece su relación con Justin y ahora que la cantante y Bieber han retomado el contacto, Swift ha puesto distancia.

Según publica la revista Us, la intérprete de "Red" está muy enojada porque su amiga y el canadiense siguen juntos, hecho que no le deja otra opción más que alejarse de Selena, pues Taylor no tolera a Justin.

Recientemente el intérprete de 20 años le envió a la ex niña Disney arreglos florales con un valor de 10 mil dólares a McAllen, Texas, ciudad donde ambos fueron captados caminando por las calles de la localidad, saliendo de un Starbucks y según publicó Justin en su cuenta de Instagram, bailaron de manera muy "hot" en un estudio privado.

Quienes tampoco están muy felices por la unión de Selena y Justin son los padres de la joven de 21 años ya que creen que los problemas de su hija y su ingreso a rehab en enero pasado, se debió al canadiense.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×