Ludwika Paleta nos cuenta lo orgullosa que está del cine mexicano

La actriz está muy concentrada en realizar películas, recién terminó el rodaje de la cinta dirigida por Demian Bichir, “Regufio”, y en breve estrenará "Volando Bajo" de Beto Gómez.
La actriz está muy concentrada en realizar películas, recién terminó el rodaje de la cinta dirigida por Demian Bichir, “Regufio”, y en breve estrenará "Volando Bajo" de Beto Gómez.
 La actriz está muy concentrada en realizar películas, recién terminó el rodaje de la cinta dirigida por Demian Bichir, “Regufio”, y en breve estrenará "Volando Bajo" de Beto Gómez.  (Foto: PhotoAMC)

Emocionada por trabajar con grandes talentos del cine nacional, Ludwika Paleta nos cuenta lo orgullosa que se siente al participar con gente mexicana talentosa y dar oportunidad a que historias divertidas y con mensajes positivos lleguen a las pantallas grandes del país. "Me emociona mucho tener esa posibilidad de escoger grandes proyectos. El cine no solamente es tragedia, se pueden hacer cosas interesantes en otros géneros. En lo personal disfruto mucho mi trabajo", platicó. La esposa de Emiliano Salinas contó que durante el rodaje de “Refugio”, cinta dirigida por Demian Bichir en Nuevo Orleans, recibió buenos comentarios de parte de algunos estadounidenses respecto del trabajo que realizan los mexicanos en el cine. "Para ellos era sorprendente saber que uno filma una película de calidad con pocos recursos y en poco tiempo. Nosotros estamos acostumbrados a que no hay tiempo ni dinero para repetir las escenas una y otra vez. Como actriz y mexicana se siente bien recibir esos comentarios". Ludwika Paleta en este momento se encuentra en ensayos de una obra de teatro que en breve se estrenará. Aunque no está cerrada a la posibilidad de realizar alguna telenovela por ahora se encuentra concentrada en otros proyectos.


Ludwika, Irene y Martha, tres mujeres que amamos.
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×