Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jen Aniston y Justin Theroux reaparecen juntos luego de tres meses

Los actores fueron captados saliendo de un restaurante en Nueva York este lunes, luego de varios rumores en torno a una cancelación de su compromiso de boda.
mié 12 marzo 2014 10:50 AM
Los actores fueron captados saliendo de un restaurante en Nueva York este lunes, luego de varios rumores en torno a una cancelación de su compromiso de boda.
1 Los actores fueron captados saliendo de un restaurante en Nueva York este lunes, luego de varios rumores en torno a una cancelación de su compromiso de boda. (Foto: Grosby Group)

Desde hace unas semanas se especulaba sobre la posibilidad de que Jenifer Aniston y Justin Theroux hubieran puesto fin a su relación y por consecuencia a su compromiso de matrimonio, sin embargo, este lunes se vinieron abajo todos los rumores, pues la pareja fue captada saliendo de un restaurante en Nuev York.

Las alarmas de un posible rompimiento se encendieron por dos razones, la primera de ellas porque la pareja no había sido vista unida desde diciembre pasado, cuando celebraron el Año Nuevo en Los Cabos, Baja California; y la segunda, porque estuvieron separados en fechas clave: en el cumpleaños de la ex protagonista de "Friends" y en el funeral del actor Philip Seymour Hoffman, amigo cercano de Theroux.

Publicidad

En esta reciente aparición pública la pareja lució "como si nada", salieron del restaurante y caminaron tomados de la mano por las calles de Nueva York mientras disfrutaban una agradable charla. Demostrando que todo fluye con normalidad, la rubia lució su anillo de compromiso.

Hace casi dos años, se comprometió la pareja y, aunque ya han tenido varias fechas tentativas de boda, no se ha informado con claridad en qué momento veremos, ¡por fin!, a la popular actriz vestida de blanco.

Esperemos logren muy pronto coordinar sus agendas, pues según se explicó habían estado distanciados por cuestiones de trabajo. Actualmente él radica en NY por el rodaje de The Leftovers, mientras que Jen lo hace en Los Ángeles, en la casa que remodelaron juntos y estrenaron hace unos meses en el cumpleaños del actor.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad