Lola Ponce le desea feliz cumple a Aarón Díaz

Hoy el actor cumple 32 años de vida, por ello, su pareja y futura madre por segunda vez, le dedicó unas palabras en su cuenta de Instagram.
Hoy el actor cumple 32 años de vida, por ello, su pareja y futura madre por segunda vez, le dedicó unas palabras en su cuenta de Instagram.
 Hoy el actor cumple 32 años de vida, por ello, su pareja y futura madre por segunda vez, le dedicó unas palabras en su cuenta de Instagram.  (Foto: Instagram.com/lolaponce)
Aarón y Lola tienen una pequeña de un año llamada Erin y próximamente se convertirán en padres.
 Aarón y Lola tienen una pequeña de un año llamada Erin y próximamente se convertirán en padres.  (Foto: Getty Images)

Desde el inicio de su relación, Lola Ponce y Aarón Díaz han demostrado de muchas maneras el amor que se tienen, hoy, que es un día muy especial para el mexicano, la mamá de su hija Erin lo felicitó de una manera muy tierna por su cumpleaños.

"¡Gracias por existir y hacer la vida un paraíso! Eternamente enamorada. Feliz cumple, ¡auguri! ¡Happy Birthday! My love, Prince, birthday, magic, day", escribió Lola en su cuenta de Instagram donde también posteó una foto de Aarón y Erin.

La imagen que compartió la futura mamá de otra niña es una postal donde aparece el actor de 32 años cargando a su primogénita y un texto donde le externan lo mucho que lo aman.

Actualmente la pareja está en espera de su segundo hijo. Según publicamos hace unos días, Aarón está feliz por la llegada de su próximo bebé, tanto que hasta se siente ansioso por saber si se parecerá a Erin.

"Me acuerdo cuando nació Erin que fue hace casi un año, no quiero sonar como un viejo, pero me he dado cuenta de lo rápido que pasa el tiempo, a mí se me hizo como que fue ayer", comentó en un videochat con sus fans.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Behind the scenes con Timbiriche
No te pierdas
×