Beyoncé, ¿la nueva inspiración de estilo de Michelle Obama?

La primera dama de Estados Unidos acudió a una primaria de Washington donde dejó ver su nuevo look, luces de color dorado.
La primera dama de Estados Unidos acudió a una primaria de Washington donde dejó ver su nuevo look, luces de color dorado.
 La primera dama de Estados Unidos acudió a una primaria de Washington donde dejó ver su nuevo look, luces de color dorado.  (Foto: Iam.Beyonce.com)
Michelle Obama cambió de look, ahora luce rayitos.
 Michelle Obama cambió de look, ahora luce rayitos.  (Foto: AFP)

El martes pasado, Michelle Obama acudió a la escuela Yu Ying Public Charter de Washington donde convivió con niños quienes le enseñaron algunas palabras en mandarín. Además de esta convivencia, la primera dama dejó ver su nuevo look.

Michelle, de 50 años, decidió hacerse luces color dorado con reflejos en un tono más caramel.

El cambio no es radical pero definitivamente si se nota que la esposa del presidente de Estados Unidos decidió cambiar un poco su imagen. Hace un año, a la edad de 49, la mamá de Sasha y Malia, decidió hacerse "bangs" porque según confesó, fue una crisis de edad.


Hace un año la primera dama de Estados Unidos sorprendió al usar bangs.
 Hace un año la primera dama de Estados Unidos sorprendió al usar bangs.  (Foto: AFP)

Los nuevos rayos de Michelle también nos recuerdan el look que Beyoncé usó en la portada de Rolling Stone de marzo de 2004, cuando aparece con su largo pelo y unas transparencias parecidas a las que trae actualmente la primera dama.

También hay que resaltar que entre Obama y Beyoncé existe una gran amistad, tanto que la texana cantó en la fiesta de cumpleaños de Michelle. Inclusive corrió un rumor hace unas semanas donde un diario estadounidense aseguraba que la esposa de Jay Z y el presidente de Estados Unidos tenían un romance, hasta se dijo que existían fotos donde se comprobaba este "affair", las cuales nunca fueron publicadas.


El salto al vacío de Beyonce

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 10 grandes muestras de ayuda internacional que ha recibido México
No te pierdas
×