Sarah Jessica Parker habla sobre la posibilidad de ‘Sex and the City 3’

La actriz estuvo de visita en el programa de Ellen DeGeneres y dio algunos detalles de lo que sucede con la posible tercera cinta.
 La actriz estuvo de visita en el programa de Ellen DeGeneres y dio algunos detalles de lo que sucede con la posible tercera cinta.  (Foto: Getty Images)

Sarah Jessica Parker fue invitada en la más reciente emisión del show de Ellen, donde la actriz no pudo evitar que la conductora le preguntara acerca de la película "Sex and the City 3".

"Sé que hay una historia", respondió Sarah a Ellen cuando preguntó si filmaría la cinta, agregando: "La verdad de las cosas es que no ha habido una conversación real acerca de una tercera película, para nada".

"Si esa historia llega a ser contada o no, permanece como uno de los grandes misterios de todos los tiempos", agregó la actriz quién fuera reconocida por su papel de Carrie Bradshaw.

Ellen también discutió con Sarah las ventajas de estar en un California soleado y haber dejado atrás los climas tan fríos a los que se enfrentaba en ese entonces viviendo en Nueva York.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Ashley Graham, la primera chica curvy entre las modelos mejor pagadas
No te pierdas
×