La venta de Whatsapp inició con una comida en casa de Zuckerberg

Como un domingo cualquiera en Silicon Valley, hace 11 días, uno de los fundadores de WhatsApp, Jan Koum, se reunió con Mark Zuckerberg para discutir negocios.
 Como un domingo cualquiera en Silicon Valley, hace 11 días, uno de los fundadores de WhatsApp, Jan Koum, se reunió con Mark Zuckerberg para discutir negocios.  (Foto: Getty Images)

Después de una comida en la casa del fundador de Facebook, Koum volvió a su hogar para pensar sobre la oferta que había recibido; el viernes 14 de febrero, el CEO del servicio de mensajería regresó a la casa de Zuckerberg y definieron la cifra por la cual WhatsApp sería adquirida: 16,000 millones de dólares.

“Fue un proceso muy rápido, de 11 días. Platicamos la posibilidad de unirnos. La semana siguiente se fijó el precio y llegamos a un acuerdo”, dijo Zuckerberg en una conferencia de prensa telefónica este miércoles.

Gracias a esta transacción, Facebook podrá acercarse a completar el objetivo de su proyecto Internet.org, con el que busca conectar a 5,000 millones de personas en el mundo.

“La aplicación no recibe la cantidad de atención en Estados Unidos que se merece (...) Que una compañía de menos de 50 empleados consiga estas estadísticas, es inimaginable”, agregó el CEO de la red social.

Continúa leyendo en CNN Expansión

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Brooklyn Beckham y Chloë Moretz desatan rumores de su posible compromiso
No te pierdas
×