Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enrique Peña da la bienvenida a Barack Obama

El mandatario mexicano recibió alrededor de las 12:40 horas en el Palacio de Gobierno de Toluca a su homológo estadounidense para después tener un encuentro en privado.
mié 19 febrero 2014 12:50 PM

Barack Obama, presidente de Estados, arribó esta tarde a nuestro país para reunirse con sus homólogos de México y Canadá en la Cumbre de Líderes de América del Norte.

El mandatario mexicano recibió a Obama alrededor de las 12:40 horas en el Palacio de Gobierno de Toluca para después tener un encuentro de manera privada. Según se reporta, en su primer contacto los mandatarios estrecharon cordialmente sus manos para después dirigirse a un despacho privado del palacio.

Publicidad

Peña Nieto hizo público su recibimiento a los mantarios a través de Twitter: "Bienvenidos, @BarackObama y @pmharper. Que los trabajos de esta Cumbre contribuyan al fortalecimiento de nuestra región #VecinosySocios", posteó quince minutos después de las 12 del día.

Previamente, Obama fue recibido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Toluca por funcionarios del gobierno federal entre quienes destacaron el canciller mexicano, José Antonio Meade, el embajador mexicano Eduardo Medina Mora y el estadounidense Anthony Wayne.

En este momento, los representantes de ambas naciones están dialogando en torno a temas económicos de la región.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad