Lupita Nyong´o nos enamora con su arrollador estilo en los BAFTA

La actriz impactó en la entrega de premios con un vestido de seda en color verde y firmado por Christian Dior que destacó la belleza de su silueta y su color de piel.
La actriz impactó en la entrega de premios con un vestido de seda en color verde y firmado por Christian Dior que destacó la belleza de su silueta y su color de piel.
 La actriz impactó en la entrega de premios con un vestido de seda en color verde y firmado por Christian Dior que destacó la belleza de su silueta y su color de piel.  (Foto: Getty Images)
Lupita Nyong´o lució esta pieza de alta costura de Christian Dior, la cual la favoreció en dos aspectos: silueta y color de piel.
 Lupita Nyong´o lució esta pieza de alta costura de Christian Dior, la cual la favoreció en dos aspectos: silueta y color de piel.  (Foto: Getty Images)

Quizá Lupita Nyong'o no ganó la noche de ayer el premio BAFTA a Mejor Actriz de reparto, sin embargo, no perdió todas las batallas, pues en la de estilo resultó vencedora.

La actriz mexico-keniana impactó a su llegada a la Royal Opera House de Londres con un look digno de ponerse de pie. Christian Dior fue el elegido por la actriz para lucir encantadora. Se trató de un vestido strapless en verde esmeralda que además de destacar su silueta resaltó favorablemente el color de su piel, haciéndola brillar entre el resto de atractivas mujeres que se dieron cita en el importante evento cinematográfico.

La pieza elegida por la actriz de "12 años de esclavitud" fue creada en seda. Su corte, ajustado a la cintura y con cola, fue ideal para destacar la silueta de Nyong'o, quien acertadamente añadió accesorios dorados para lucir aún más elegante: un cinturón y brazaletes hicieron el detalle. En cuanto al calzado, Lupita optó por unos Christian Louboutin.

Un delineado en verde de sus ojos y un tono intenso en los labios, fueron la clave para destacar las facciones de su rostro.


Lupita se ha convertido en una de las más gratas sorpresas de estilo de esta temporada de premios.
 Lupita se ha convertido en una de las más gratas sorpresas de estilo de esta temporada de premios.  (Foto: Getty Images)

En poco tiempo Lupita Nyong'o se ha ganado un lugar entre las reinas del estilo en Hollywood, sólo nos queda esperar a los Oscar para ver con qué nos sorprenderá esta chica que ya ha sido considerada un "It girl".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El feminismo también es cosa de hombres
No te pierdas
×