Inés Gómez Mont y sus pequeños liberan tortugas al mar

La guapa conductora, sus hijos y su prometido tomaron unos días de descanso en Acapulco, donde tuvieron la oportunidad de liberar tortugas.
 La guapa conductora, sus hijos y su prometido tomaron unos días de descanso en Acapulco, donde tuvieron la oportunidad de liberar tortugas.  (Foto: Instagram)
La conductora su prometido y sus hijos y sobrinos viajaron a Acapulco, donde celebraron San Valentín.
 La conductora su prometido y sus hijos y sobrinos viajaron a Acapulco, donde celebraron San Valentín.  (Foto: Instagram)

La conductora Inés Gómez Mont se encuentra disfrutando de unos días de descanso y mucha diversión en la playa a lado de su familia.

La guapa fashionista se encuentra desde hace unos días en Acapulco, donde celebró el Día del amor y la amistad rodeada de las personas más importantes en su vida: sus cuatro hijos, sus sobrinos y su prometido Víctor Manuel Álvarez. Ese día compartió una linda imagen de su "equipo" acompañada del mensaje: "Rodeada de mucho amor celebrando este día #familia #playa #sobrinos #amor @mayvmap gracias x todo!! #equipazo ❤❤❤❤#losamo".


Los pequeños disfrutaron la experiencia de liberar tortugas al mar.
 Los pequeños disfrutaron la experiencia de liberar tortugas al mar.  (Foto: Instagram)

Preocupada por los problemas ambientales, Inés y sus pequeños, Inés, Bruno, Javier y Diego, vivieron la inolvidable experiencia de liberar tortugas al mar. En un collage compartido por la guapa morena vemos a los pequeños disfrutando de la actividad acompañados por el prometido de mamá. "Liberando tortugas!!! #playa#juntos#atardecer#acapulcoteamo#familia@mayvmap#losamo", describió Inés.

En otra imagen compartida por Gómez Mont vemos a dos de sus trillizos, a Diego y Javier, pasándola increíble mientras caminan a la orilla de la playa: "Estas sonrisas me vuelven loca de Amor!!! Disfrutando la vida #Diego #Javi #playa #risas #mamaenamorada", posteó orgullosa.

Inés se ha destacado por ser una madre entregada y a nosotros nos encanta que nos haga partícipes de estos lindos momentos a través de sus redes sociales.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así es como The Weeknd intenta olvidar a Selena
No te pierdas
×