Kanye sorprende a Kim en San Valentín con mil rosas

Tras una presentación en Baltimore, el rapero sorprendió a su prometida llenando de rosas rojas su habitación.
Tras una presentación en Baltimore, el rapero sorprendió a su prometida llenando de rosas rojas su habitación.
 Tras una presentación en Baltimore, el rapero sorprendió a su prometida llenando de rosas rojas su habitación.  (Foto: Instagram)

¿Qué regalarle en San Valentín a una mujer que prácticamente lo tiene todo? Seguramente fue un dilema para Kanye West, quien finalmente optó por obsequiarle algo que al común de las mujeres le encanta: flores.

Regalar rosas en esta fecha es quizá un cliché, sin embargo, dicen que el valor realmente está en el detalle y Kanye no falló, pues su regalo dejó de ser algo "común" al llevarlo al extremo, pues sorprendió a su prometida mil rosas.


La pareja fue captada platicando backstage; la socialité se dijo feliz por pasar este día a lado del papá de su hija.
 La pareja fue captada platicando backstage; la socialité se dijo feliz por pasar este día a lado del papá de su hija.  (Foto: Instagram)

Kim presumió la noche del domingo en su cuenta de Instagram una fotografía en la que la vemos recostada sobre una cama y rodeada por varios arreglos de rosas rojas, junto a la imagen posteó: "Un millar de rosas".

Previamente Kim acompañó a Kanye en una presentación en Baltimore y compartió una romántica fotografía backstage en la que vemos a la pareja charlando, junto a ella la socialité posteó un corazón y en Twitter indicó: "¡Nada mejor que estar con mi amor el día de San Valentín!".


Kim estuvo presente en el show de su pareja.
 Kim estuvo presente en el show de su pareja.  (Foto: Instagram)

Poco después compartió una imagen del show de su pareja y añadió: "Mi cita con Yeezus esta noche".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Estas son las canciones más escuchadas del verano 2017
No te pierdas
×