Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mila Kunis festejó el cumple de Ashton con una fiesta sorpresa

Hace unos días Kutcher celebró 36 años de vida por lo que su novia le organizó una cena donde invitó a amigos del actor que no veía en años.
jue 13 febrero 2014 07:10 AM
Hace unos días Kutcher celebró 36 años de vida por lo que su novia le organizó una cena donde invitó a amigos del actor que no veía en años.
Mila Kunis Hace unos días Kutcher celebró 36 años de vida por lo que su novia le organizó una cena donde invitó a amigos del actor que no veía en años. (Foto: Clasos)

La pareja formada por los actores Mila Kunis y Ashton Kutcher se ha visto rodeada de intensos rumores sobre los planes de boda que estarían desarrollando para finales de este año, por lo que no sorprende que la atractiva intérprete quisiera ir ensayando de cara a la hipotética ceremonia organizando una fiesta sorpresa para que Ashton pudiera celebrar su cumpleaños rodeado de sus más íntimos allegados.

"Fue un encuentro discreto pero muy emotivo. Mila decidió reservar mesa en el restaurante preferido de Ashton en Hollywood e invitar a muchos de los amigos a los que él no veía desde hacía años. Llevaba preparando la fiesta desde hacía varias semanas, asegurándose primero que el local tenía una mesa libre y, posteriormente, llamando uno a uno a aquellas personas que han jugado un papel fundamental en la vida de su prometido. Fue una reunión de viejos amigos inolvidable para él", reveló una fuente a la revista Us Weekly.

Publicidad

El conmovedor gesto que la atractiva artista tuvo con su pareja fue recompensado por el actor tan pronto como ambos pudieron disfrutar de unos minutos de privacidad, ya que en un momento de la cena los dos se aislaron del resto de comensales para intercambiar numerosos gestos de cariño que, por lo menos, dejan entrever que su relación no ha dejado de estrecharse con el paso de los meses.

"Mila y Ashton hacen una pareja maravillosa y esa noche lo demostraron con hechos. Ashton no dejaba de darle besos y de abrazarla, claramente emocionado por la sorpresa de cumpleaños, y ella se comportó como una perfecta anfitriona al saludar a todos sus amigos como si los conociera de toda la vida. La buena sintonía que había entre todos ellos hizo que la noche fuera todo un éxito", explicó el mismo informante.

Aunque en los últimos tiempos, han sido contadas las ocasiones en las que la pareja se ha dejado ver en público, inmersos como están los dos en sus respectivos compromisos profesionales, sus allegados no dejan de especular con el día en que anuncien públicamente su esperado compromiso matrimonial.

"Todos sabemos que es inminente, que un día nos van a llamar para decirnos que se casan. Estamos todos muy entusiasmados con sus planes de futuro, porque están hechos el uno para el otro", indicó al mismo medio.

Notas relacionadas:

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad