Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Martha Higareda: "Aún no llega la persona indicada para casarme"

La actriz y productora de cine confesó haber rechazado tres propuestas de matrimonio, añadió que sí quiere dar ese paso en su vida pero que su corazón no ha encontrado a la persona ideal.
jue 13 febrero 2014 10:40 AM
La actriz y productora de cine confesó haber rechazado tres propuestas de matrimonio, añadió que sí quiere dar ese paso en su vida pero que su corazón no ha encontrado a la persona ideal.
Martha Higareda La actriz y productora de cine confesó haber rechazado tres propuestas de matrimonio, añadió que sí quiere dar ese paso en su vida pero que su corazón no ha encontrado a la persona ideal. (Foto: PhotoAMC)

"Cásese quien pueda" es el nombre la nueva cinta de comedia en la que Martha Higareda es productora y además actúa en el filme. La historia habla de dos hermanas que tienen metas distintas: una casarse, la otra perseguir una carrera; y de cómo la vida las lleva a intercambiar sus sueños y acabar en el lugar menos esperado; ante eso, la originaria de Villahermosa, Tabasco, nos contó lo que ha sucedido en su vida con respecto al tema del matrimonio y de cuáles son sus expectativas de vida en lo personal.

A sus 30 años, Higareda ha rechazado tres propuestas de matrimonio, sin embargo esto no significa que no quiera casarse en un futuro.

Publicidad

"Siempre he pensado que el corazón es sabio y de verdad que no he encontrado al indicado. No le tengo miedo a casarme pero aún no ha sido el momento, sí deseo una boda, nada pomposo, sino algo muy chiquito", contó.

Martha también relató que la idea de escribir y realizar este filme, surgió en un momento en que varias de sus mejores amigas se estaban casando y fueron ellas su mejor inspiración.

"Cuando estás escribiendo algo te proyectas en cierto sentido. En ese momento de mi vida estaba el tema de los matrimonios muy vigente y dije: ¿Qué sucede con todas estas chicas que tienen la ilusión de casarse? De pronto no sabes bien quién eres tú, ni con quién te estás casando, entonces ahí es la historia de Ana Paula, mi personaje".

Hasta ahora, Higareda tiene claro que su prioridad es seguir trabajando en proyectos interesantes en el cine, a nivel personal destacó que se siente profundamente feliz y realizada, aunque le falten algunas metas por cumpir, como el hecho de encontrar a la persona con quien compartir su vida.

"Es realmente una oportunidad que siempre hay que aprovechar el hecho de trabajar en lo que te gusta y compartirlo con tu familia. Tengo muchas ideas y proyectos que deseo hacer. El amor ya llegará, es de tiempo, no de salir a buscarlo".

Actualmente, y desde hace casi tres años, mantiene una relación con Cory Brusseau; escritor, actor y director estadounidense de 36 años. De hecho esta semana él viajó desde Los Ángeles, donde vive, para apoyar a su novia en el estreno de la cinta.

"Cásese quien pueda" se estrena en varias pantallas del país este viernes. Es dirigida por Marco Polo Constandese, producida por Selva Pictures y cuenta también con la actuación de Luis Gerardo Méndez, el argentino Michel Brown y Miri, hermana de Martha.

Cabe mencionar que esta es la segunda ocasión en que Higareda produce y escribe el guión de un filme. La primera fue "Te presento a Laura", la cual estelarizó en 2010.

Aquí las fotos de la premiere y fiesta VIP por el estreno de la cinta.

Martha y Cory llevan casi tres años juntos.
Martha y Cory llevan casi tres años juntos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad