Danna Paola es elegida sobre Selena Gomez para papel en Hollywood

El día de hoy se dio a conocer que la mexicana encarnará el papel de la protagonista de "Saving Sara Cruz". Selena Gomez también audicionó.
 El día de hoy se dio a conocer que la mexicana encarnará el papel de la protagonista de "Saving Sara Cruz". Selena Gomez también audicionó.  (Foto: Getty Images)
La cantante y actriz está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera.
 La cantante y actriz está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera.  (Foto: Getty Images)

Quién.com pudo confirmar con una fuente cercana que la actriz de 18 años dará un paso más en su joven y prometedora carrera al formar parte del elenco de la película estadounidense basada en la historia de "El Guardaespaldas" que Whitney Houston hiciera famosa en 1992.

Asimismo, se dio a conocer que Selena Gomez también fue considerada para este papel, sin embargo, además de su talento, Danna convenció más por ser latina.

La fecha de inicio del rodaje se tiene prevista para mayo de este año, una vez que la agenda de Danna, quien sigue trabajando en Wicked, se logre coordinar con la producción y el resto del elenco.

Al hablar para Televisa Espectáculos la joven declaró que ésta es una versión más juvenil de la que hiciera famosa la fallecida cantante Whitney Houston. Además se dijo muy contenta por haber obtenido esta oportunidad y expresó su admiración por el trabajo de su colega Selena Gomez.

Al respecto de su nuevo papel, muchos de sus admiradores la han felicitado en redes sociales, además de continuar aplaudiendo su trabajo en el musical Wicked, que inició en octubre del año pasado.

De acuerdo con lo publicado hace unos días por el diario Reforma este thriller latino será hablado en inglés y dirigido por el argentino Joaquín Cambre, quien trabajó con el cantante Romeo Santos en el video de la canción "Propuesta Indecente".


Así canta Danna Paola en Wicked

Relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Ashley Graham, la primera chica curvy entre las modelos mejor pagadas
No te pierdas
×