Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek podría comprar una finca en España

De acuerdo con el portal The Olive Press, la actriz y su esposo fueron vistos en unos terrenos conocidos como "La Almoraima" ubicados en Cádiz. La propiedad tiene un costo de 405 millones de dls.
jue 06 febrero 2014 07:45 AM
De acuerdo con el portal The Olive Press, la actriz y su esposo fueron vistos en unos terrenos conocidos como "La Almoraima" ubicados en Cádiz. La propiedad tiene un costo de 405 millones de dls.
Salma Hayek De acuerdo con el portal The Olive Press, la actriz y su esposo fueron vistos en unos terrenos conocidos como "La Almoraima" ubicados en Cádiz. La propiedad tiene un costo de 405 millones de dls. (Foto: Getty Images)

La actriz mexicana y su marido, el empresario francés François-Henri Pinault, estarían muy interesados en la adquisición de unos terrenos conocidos como La Almoraima (provincia de Cádiz) después de que ambos se dejaran ver recientemente sobrevolando la zona en helicóptero.

Como publica el portal de noticias The Olive Press, la pareja estaría dispuesta a hacer una cuantiosa inversión para hacerse con la finca -situada dentro del parque natural de Los Alcornocales- no solo con el objetivo de contar con un envidiable lugar de vacaciones, sino también para proteger uno de los entornos naturales de mayor valor ecológico de la zona.

Publicidad

Aunque por el momento se desconoce con exactitud la cantidad que el matrimonio podría abonar para convertirse en el nuevo propietario de la finca -un terreno que el gobierno español expropió en la década de los 90 y que lleva dos años en venta al astronómico precio de 405 millones de dólares-, la posibilidad de que Salma Hayek haya hecho una oferta por los terrenos ya se ha convertido en un motivo de alegría para los vecinos de los pueblos colindantes, como informa el mismo medio, ya que muchos esperan que la llegada de la estrella de cine sirva para estimular el turismo y, sobre todo, para concienciar a las autoridades de la importancia de la conservación medioambiental.

Con 14 mil hectáreas de terreno, La Almoraima fue el año pasado objeto de un agrio enfrentamiento político entre el ejecutivo nacional y la Junta de Andalucía -gobierno regional- por la decisión de volver a poner la finca en el mercado, pero el hecho de que el respeto al enclave natural y la prohibición de llevar a cabo obras de envergadura sean condiciones indispensables para todo comprador, han contribuido al optimismo generalizado sobre el interés de la actriz.

Aunque todavía no se ha desvelado el uso que el matrimonio podría dar a la finca una vez adquirida, está claro que ni Salma ni su acaudalado marido planean abandonar París para instalarse en el sur de España.

"Estoy muy feliz en París porque he construido una vida plena con mi marido y mi preciosa hija. Antes de mudarme a la ciudad, estaba aterrada porque pensaba que arriesgaba demasiado al cambiar de continente y abandonar Los Ángeles, pero ahora me he dado cuenta de que merece la pena", aseguraba a la revista francesa Version Femina.

Noticias relacionadas:

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad