Así han demostrado estas celebs su admiración por Bob Marley

Hoy hace 69 años nació el músico jamaiquino que llevó el reggae a otro nivel. Aquí algunos famosos que han adoptado la influencia de su legado.
Hoy hace 69 años nació el músico jamaiquino que llevó el reggae a otro nivel. Aquí algunos famosos que han adoptado la influencia de su legado.
 Hoy hace 69 años nació el músico jamaiquino que llevó el reggae a otro nivel. Aquí algunos famosos que han adoptado la influencia de su legado.  (Foto: Getty Images)
`El dinero no puede comprar la vida´, esas fueron las últimas palabras del cantante, quien perdiera la vida en 1981 por un agresivo cáncer.
 `El dinero no puede comprar la vida´, esas fueron las últimas palabras del cantante, quien perdiera la vida en 1981 por un agresivo cáncer.  (Foto: Getty Images)

El día de hoy Bob Marley cumpliría 69 años de edad, y aunque ya no está, su imagen quedó plasmada en la cultura musical como un joven de ligera actitud y simpatía, y hasta entonces es reconocido como uno de los padres del reggae.

Rihanna es una de las más fervientes admiradoras del cantante de Reggae, lo cual es evidente en su estilo, el ritmo de su música y muchas veces en su forma de vestir. Riri es una de esas celebs que seguramente en su closet tiene guardada alguna prenda con el estampado de Bob. Como un vestido que usó en una presentación de "Saturday Night Live" en 2012. Asimismo, hace un año le rindió homenaje durante el Grammy 2013 junto con Bruno Mars y Sting.

El actor Mark Wahlberg solía tener un tributo a Bob muy cerca de él, y es que tenía un tatuaje en el brazo izquierdo de la cara del jamaiquino, el cual removió de su brazo a mediados del año pasado. No obstante, el dibujo lo acompañó gran parte de su adolescencia y juventud. El actor debió haber sido un gran admirador del cantante, ya que un tatuaje no es cualquier cosa.


Mark se hizo este tatuaje en su juventud, pero por alguna razón decidió removerlo de su piel.
 Mark se hizo este tatuaje en su juventud, pero por alguna razón decidió removerlo de su piel.  (Foto: Especial)

Por sus gustos y estilo musical, la carrera de Snoop Dogg está claramente influenciada por el rastafari. Y es que su forma de vestir y comportarse nos recuerda mucho al legendario cantante. Además, constantemente acude a tributos y eventos en los que se encuentra con la familia de Bob y en los que tiene la oportunidad de mostrar su admiración. Así lo hizo durante la premiere de la película "Marley", un documental sobre la vida del músico al que acudió junto con otras celebridades.


Snoop Dogg en la presentación del documental de la vida del cantante, a lado de uno de sus hijos.
 Snoop Dogg en la presentación del documental de la vida del cantante, a lado de uno de sus hijos.  (Foto: Getty Images)

La afección de Snoop Dogg por Bob Marley es tal que incluso hace unos años se declaró como "su reencarnación", presentando su alter ego "Snoop Lion" y convirtiéndose en un rastafari, produciendo música reggae.


Miley recibió un pastel de cumpleaños en sus 19 con la imagen de Bob, rodeada de amigos.
 Miley recibió un pastel de cumpleaños en sus 19 con la imagen de Bob, rodeada de amigos.  (Foto: Twitter)

Miley Cyrus, por su cumpleaños número 19, recibió un pastel con la imagen del cantante, por parte de Kelly Osbourne en su fiesta de cumpleaños, momento que quedó grabado por uno de los asistentes. "Cuando tus amigos te regalan un pastel de Bob Marley es porque fumas mucha mariguana", dijo entonces, causando polémica con su discurso cumpleañero.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×