Danna Paola y Ceci en la emotiva develación de placa de "Wicked"

Las protagonistas de la puesta en escena vivieron un lunes mágico con la develación de la placa conmemorativa por las 100 exitosas funciones del musical.
 Las protagonistas de la puesta en escena vivieron un lunes mágico con la develación de la placa conmemorativa por las 100 exitosas funciones del musical.  (Foto: Photo AMC)
Ceci de la Cueva y Danna Paola en su emotivo momento al celebrar las 100 representaciones.
 Ceci de la Cueva y Danna Paola en su emotivo momento al celebrar las 100 representaciones.  (Foto: Photo AMC)

¿A quiénes vimos en la alfombra roja?

El musical "Wicked" se ha convertido en una exitosa apuesta en México y este lunes celebró 126 representaciones, por lo que se entregó a su elenco la primera placa, que corresponde a las 100 primeras funciones.

Danna Paola y Ceci de la Cueva, protagonistas del espectáculo, lucieron visiblemente emocionadas durante la entrega de placa, que descendió de la parte central del escenario, envuelta en burbujas y tiras de colores. La entrega de la misma correspondió al elenco de la puesta en escena "El curioso incidente del perro a medianoche", destacando Cecilia Suárez, Rebecca Jones y Alejandro Camacho.

Con respecto al éxito de "Wicked", Danna Paola declaró en entrevista: "Me dieron muchas ganas de llorar de emoción y saber todo lo que nos ha costado estar aquí. Hoy se cumplen 126 representaciones y estamos muy contentos". Además la cantante y actriz comparte cuál ha sido su mayor lección en esta etapa de su carrera: "El profesionalismo. Es muy demandante estar aquí y creo que ser profesional es lo primero y disfrutar tu trabajo".

La joven ha tenido que sacrificar sus tiempos entre amigos, pues se encuentra en el teatro de jueves a domingo, incluso menciona que no todo ha sido perfecto: "Nos hemos caído, han pasado muchas cosas, fallas técnicas y cosas que a veces no están en nuestras manos, pero tratamos de dar lo mejor para el público".

Para este año, Danna Paola tiene contemplado seguir con su papel de Elphaba en "Wicked" y está esperando confirmación para unirse al elenco de la cinta hollywoodense "Saving Sara Cruz" y con miras a internacionalizar su carrera.

Ceci de la Cueva también ha despegado su carrera en el papel de Glinda y recuerda con nostalgia el camino recorrido: "Hace poquito empezamos ensayos y audiciones, se fue de volada, estoy muy contenta porque hemos tenido llenos totales, casi siempre". Durante el momento de la entrega de la placa conmemorativa sintió gran emoción: "fue tremendo, es una cuestión tan rara, como si nunca te has parado en un escenario y has sentido la sangre que te hierve".

La amistad que Ceci ha formado con su co-estelar es algo que ella destaca, pues la considera auténtica: "Dar función con Danna (Paola) es precioso, en realidad tenemos mucha química, es un honor pisar un escenario con ella. Esperamos unas mil representaciones más".


Los actores celebraron sus 100 representaciones con el Teatro Telcel lleno.
 Los actores celebraron sus 100 representaciones con el Teatro Telcel lleno.  (Foto: Photo AMC)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Brooklyn Beckham y Chloë Moretz desatan rumores de su posible compromiso
No te pierdas
×